NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Incidentes en la llegada del PSG a París: Motta atropelló a un fan

El centrocampista del equipo francés golpeó con su coche a un aficionado que le estaba cortando el paso cuando la plantilla llegó a la ciudad.

Actualizado a

Tras la remontada de ayer, la plantilla del PSG regresó a París, donde les esperaban en el aeropuerto de Le Bourget una multitud de aficionados indignados por la histórica derrota que acababa de sufrir su equipo. Sin embargo, cuando Thiago Motta se disponía a salir del aeropuerto dentro de su coche, increpado por los hinchas, no frenó a pesar de tener delante a un aficionado parado que le cortaba el paso.

Foto de jugador
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

El futbolista le atropelló y a pesar de que el golpe no parece muy aparatoso en el vídeo, el seguidor del PSG necesitó la ayuda de los bomberos antes de ser trasladado al hospital de Saint-Denis por el dolor que tenía en la espalda. Según recoge RMC, delante salió Marquinhos, al que frenaron sin ninguna consecuencia. Después, iba Thiago Motta en un coche de alta gama plateado acompañado por su mujer.

Una treintena de aficionados iban persiguiendo los coches mientras insultaban a los jugadores y la Policía, que no daba abasto, requirió la cooperación de la seguridad del PSG para mantener el orden.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?