Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic llega al club: "Aprendí español viendo Los Serrano"

El montenegrino no descarta jugar ante el Real Madrid: "Entrenaré mañana y hablaré con Sampaoli". "Quiero relanzar mi carrera en el Sevilla" comenta.

Actualizado a
Jovetic llega al club: "Aprendí español viendo Los Serrano"
ASTV

Stevan Jovetic fue presentado como nuevo jugador del Sevilla tras firmar su contrato hasta final de temporada y pasar el reconocimiento médico. El club se hace con el futbolista como cedido y se guarda una opción de compra para un hipotético nuevo contrato que sería de cuatro temporadas.

Convertido en el refuerzo demandado por Jorge Sampaoli para su ataque, el montenegrino no dudó en valorar su llegada: "Acepté la oferta del Sevilla porque es un gran club y juega la Champions. Tiene un gran equipo, un gran entrenador y lucha por la Liga". Ya mira a su debut: "Estoy en buenas condiciones, hablaré con el técnico y entrenaré mañana para ver si puedo jugar. Hablé con Nasri, él me dijo que había un gran equipo, un buen ambiente y que el entrenador es muy bueno".

El futbolista insistió en dar de nuevo lo mejor de sí mismo: "Creo que puedo recuperar mi mejor nivel. Quiero relanzar mi carrera en el Sevilla. Queremos ir lo más lejos posible en la Champions y estar entre los tres o cuatro primeros en España. Tenemos un buen equipo y podemos conseguirlo".

Sobre su posición, fue claro: "He jugado detrás de un delantero, en la izquierda, pero lo que me gusta es jugar con otro delantero, no solo". Explicó su buen castellano: "De pequeño veía muchas telenovelas, también veía Los Serrano".

No quiere imponerse objetivos fijos goleadores: "No me pongo un número de goles en la cabeza, trataré de dar lo mejor para el equipo, si marco más goles será bueno para todos. Ir más adelante en Champions es el sueño de todos". "Me gusta el Sevilla porque juega un fútbol muy bello, siempre marca goles y eso me gusta", incidió sobre su elección, al tiempo que habla de su irregularidad: "Cuando llegué al City tuve muchas lesiones y eso me provocó dificultades. En el Inter me fue mejor cuando llegué, pero luego jugué menos. Me siento ahora bien y tengo muchas ganas de jugar". Sobre su modelo, lo tiene claro: "Shevchenko siempre fue mi ídolo, me fijaba mucho en su juego".

Monchi quiso exponer su visión de la llegada de Jovetic: "Queríamos un jugador que pudiera jugar de punta solo o acompañado y, sobre todo, que participara en el juego. Tiene muchas cualidades en el manejo de la pelota y también gol". Sobre su futuro: "Ya dijimos el presidente y yo que mi futuro se llevará de forma interna. Estoy muy centrado en el mercado invernal, somos el equipo que más movimientos hemos hecho en compras y ventas. Deberíamos dejar estas circunstancias sobre mi futuro en un segundo plano".

El director deportivo expuso la realidad del mercado: "La plantilla está bien en cuanto a conformación. No sabemos los movimientos que puede haber. Si hay ofertas buenas que no afecten a lo deportivo, se estudiará". José Castro insistió en su mensaje: "Nosotros siempre queremos más. Lo que es evidente es que estamos ilusionados en una temporada en la que estamos segundos y en octavos de Champions. Queremos batir récords de todo lo posible. El dinero lo queremos en el campo, queremos buenos jugadores como los que hemos traído para disfrutar".