Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Martín Rodríguez llega a México con ganas de ser campeón

CRUZ AZUL

Martín Rodríguez llega a México con ganas de ser campeón

Martín Rodríguez llega a México con ganas de ser campeón

El ex jugador de Colo Colo llegó hoy a Ciudad de México: "Llegaron muchos refuerzos de calidad y creo que estamos listos para salir campeones", dijo.

México

Luego de semanas de suspenso sobre su futuro, Martín Rodríguez arribó esta mañana a México donde lo recibió su nuevo club, Cruz Azul.

El volante de 22 años se mostró ilusionado con su paso a la LigaMX , donde espera ganarse un lugar en el equipo que dirige el español Paco Jémez.

Llegaron muchos refuerzos de calidad y creo que estamos listos para salir campeones”, señaló el ex Colo Colo refiriéndose a los fichajes de Gabriel Peñalba, Ángel Mena y la casi segura contratación Martín Cauteruccio.

Rodríguez, que será presentado oficialmente mañana, agregó que su objetivo es lograr cuanto antes los éxitos deportivos con la  Máquina Cementera.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera, estoy muy ansioso. Es un equipo muy grande, muy fuerte y estoy contento de esta oportunidad”, cerró.

Con el fichaje de Martín Rodríguez, Cruz Azul contará con 3 jugadores chilenos, ya que en el elenco azteca ya militan los seleccionados nacionales Enzo Roco y Francisco Silva.

0 Comentarios

Normas Mostrar