Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Así es la comuniación de Benítez con los jugadores del Newcastle

INGLATERRA

Así es la comuniación de Benítez con los jugadores del Newcastle

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle.

LINDSEY PARNABY

AFP

El Daily Mail desvela que los técnicos españoles se han mimetizado hasta el punto de utilizar el Geordie, dialecto que se usa en el noreste de Inglaterra.

El Newcastle de Rafa Benítez es líder en solitario de la Football League Championship, la segunda división inglesa, y quizá una de las claves de su éxito sea el máximo nivel de mimetización que ha adquirido el cuerpo técnico del exentrenador del Real Madrid.

Siempre se ha dicho que a Benítez le gusta controlar hasta el más mínimo detalle de todo lo que sucede en torno a su vestuario, pero lo desvelado en esta ocasión por el Daily Mail alcanza unos límites insospechados. Gracias a una fotografía en la que Mikel Antía, segundo entrenador de las 'urracas', aparece trabajando en su despacho, el diario británico ha sacado a la luz pública una lista de palabras traducidas al Geordie, dialecto local que se usa en el noroeste de Inglaterra.

Precisamente hace unos días, el Dr. Paul Catterson, uno de los médicos del Newcastle, elogiaba en una entrevista concedida a The Chronicle las buenas formas de Benítez con todos y cada uno de los empleados del club: "La forma en la que se comunica con todo el mundo es brillante, desde el personal de cocina hasta el más alto cargo. Todo va bien fuera del campo y, para mí, luego eso se refleja dentro de él", recalcaba.

0 Comentarios

Normas Mostrar