Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

TRUMP PRESIDENTE

Trump, el culpable del fin del sueño americano de Javi Martínez

El futbolista del Bayern de Múnich y de la selección española de fútbol lamentó la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Javi Martínez posa con la camiseta del Bayern de Múnich en la reapertura de la tienda del equipo bávaro en el aeropuerto de Múnich.
CHRISTOF STACHE AFP

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ya está empezando a dejar repercusiones en el mundo del deporte: desde los lamentos de las grandes estrellas de la NBA a la alegría y celebración por parte de otros deportistas pasando por la duda que plantea la victoria del republicano en la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024. La llegada de Trump al poder podría alejar a algunos deportistas a la hora de plantearse su futuro en USA.

Es el caso de Javi Martínez. El futbolista del Bayern de Múnich y de la selección española de fútbol escribió el siguiente tuit a raíz de la victoria de Trump. "¿Es el final de mi sueño de jugar en la MLS en un futuro?", acompañado de tres emojis de risas y los hashtags #AmericanElection y #EleccionesEEUU2016.

El tiempo dirá si el futbolista navarro jugará en un futuro en la Major League Soccer