Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | POR LA RADIO EN MÉXICO

Sebastian Vettel, de Max Verstappen: "Es un bastardo"

Los mensajes de Vettel a su muro de Ferrari durante las últimas vueltas del GP de México. Intervino Arrivabene: "Tranquilízate, tira y agacha la cabeza".

Vettel, con el Ferrari en el GP de México 2016.
CLIVE MASON

Auto Motor und Sport’ revela las conversaciones de Vettel con su muro durante la polémica pelea entre Verstappen y Ricciardo.

“Ha sido informado, tiene que moverse”, dijo Ferrari a Seb a tres vueltas del final aludiendo a Max, que había acortado por el interior de la primera curva. Y contesta el alemán: “¡Es un bastardo, eso es lo que es! ¿Soy el único aquí o no veis lo que veo? Me está frenando contra Ricciardo, me está jodiendo. Ha cortado la chicane y ahora me está haciendo ‘brake testing’ (frenar antes de tiempo para entorpecer). Sinceramente, voy a pegar a alguien”.

Insistió después Vettel con el célebre “Charlie, vete a la mierda” dedicado a Whiting, director de carrera, y entonces intervino Arrivabene, director deportivo la escudería italiana: “Sebastian, tranquilízate, está bajo investigación. Agacha la cabeza, tira y luego hablamos”. “Recibido, Mauricio”, contestó él. El frío Arrivabene aplaudió después: “Has hecho una gran carrera, estoy orgulloso de ti”. Luego llegó la primera sanción y Vettel subió al podio. Y horas después llegó la segunda. Y Vettel se bajó.