Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers 43 - 14 Chiefs

Paliza redentora de Steelers a Chiefs

La defensiva puso el ritmo y Ben Roethlisberger, Antonio Brown y la ofensiva de los Steelers de Pittsburgh, los pasos de baile.

Mexico City
Paliza redentora de Steelers a Chiefs
AFP

Una semana después de que su potente ofensiva fuera contenida en tres puntos y su defensiva arrastrada por un quarterback novato, los Steelers mandaron un mensaje con un rotundo triunfo de 43-14 sobre los Chiefs, que vuelve aún más desconcertante su actuación ante Filadelfia.

Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de touchdown, cuatro de ellos en la primera mitad, la defensiva forzó intercambios de balón en dos de las tres primeras series ofensivas de Kansas City y los Chiefs nunca tuvieron una oportunidad.

Pittsburgh pegó primero y repetidamente. Esa fue la receta para una paliza que, después de la primera mitad, solo necesitó tiempo de cocción.

En apenas la sexta jugada ofensiva de los Chiefs, Spencer Ware soltó el balón en la yarda 32 de su territorio y desde ahí, Roethlisberger fue a trabajar, el perímetro de Kansas City no. Darrius Heyward-Bey estaba completamente solo para mover la pizarra y escribir las primeras palabras del obituario de los Chiefs.

Si Kansas City tenía alguna aspiración en este encuentro, se desvaneció cuando Cameron Heyward desvió un pase de Alex Smith en la siguiente serie ofensiva y Jarvis Jones lo interceptó para colocarlo en la yarda cuatro. Ben a Antonio Brown. Cuatro Yardas. Touchdown.

En la siguiente serie ofensiva, Pittsburgh optó por repetir la fórmula como un doloroso recordatorio a Kansas City. Big Ben encontró a Brown por el lado izquierdo para un touchdown de 38 yardas. La paliza tomaba forma.

Roethlisberger consumó su jornada al completar 22 de 27 envíos para 300 yardas con touchdowns nueve y 30 yardas a Jesse James y Markus Wheaton antes de abandonar el juego a mediados del último cuarto. Una ventaja de más de 30 puntos es algo que ni Landry Jones pudo desperdiciar.

En un día repleto de buenas noticias para Pittsburgh, tal vez la mejor de todas fue la actuación de Le’Veon Bell, quien regresó de una lesión y una suspensión de tres partidos para acumular 144 yardas terrestres en 18 acarreos. Su regreso es oficial en todo sentido.

DeAngelo Williams agregó un touchdown en carrera de dos yardas para cerrar la cuenta por Pittsburgh.

En contraparte, Kansas City cayó ante un equipo empeñado en demostrar que la semana pasada fue una coincidencia, pero también ante su incapacidad para ejecutar. Finalmente compilaron 357 yardas en ataque y consiguieron 22 primeros y diez, pero no pudieron concretar.