Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

TENIS

Suspenden a un jugador de por vida por arreglo de partidos

El joven tenista sudafricano Joshua Chetty, de 21 años, reconoció haber ofrecido dinero a otros jugadores para que hicieran mal partido.

Suspenden a un jugador de por vida por arreglo de partidos
Instagram Chetty

El tenista sudafricano Joshua Chetty ha sido sancionado de por vida tras haber sido declarado culpable en un asunto de amaño de partidos, comunicó la Unidad por la Integridad del Tenis (TIU). Esta instancia es la encargada de luchar contra la corrupción en el deporte.

El joven Joshua Chetty, de 21 años, reconoció haber ofrecido 2000 dólares a un jugador para que jugase mal en un encuentro de individuales y 600 para que lo hiciese en un torneo de dobles. Fue en un torneo de categoría Future, que es la tercera división del circuito ATP. El torneó se disputó en noviembre de 2015 la localidad sudafricana de Stellenbosch.

La mejor posición de Chetty en el ranking ATP fue el puesto 1370. Actualmente se encontraba en la posición 1857. El nombre del jugador que recibió estas propuestas no ha sido revelado, pero rechazó las peticiones del sudafricano y denuncio el caso.