Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

WATFORD

Zúñiga alaba a Pogba pese al mal arranque con el United

El colombiano asegura que Pogba marcará las diferencias en el United. Zuñiga considera que Mourinho será capaz de sacar lo mejor del francés en el campo.

Zúñiga alaba a Pogba pese al mal arranque con el United
REUTERS

El héroe del Watford ante el United Juan Camilo Zuñiga cree que, más pronto que tarde, a Paul Pogba le irá bien bajo las órdenes de José Mourinho a pesar del lento comienzo en el Manchester United. El exjugador del Nápoles ha eclipsado a los jugadores del United en el partido de este domingo. El colombiano salió del banquillo para liderar al Watford a una merecida victoria por 3-1 y marcar el segundo gol y provocar el penalti del tercero.

El jugador, de 30 años, se familiarizó con el talento de Pogba durante su estancia en Nápoles y Bolonia, antes de que cambiara la Serie A por la Premier League este verano. El colombiano todavía no ha salido de titular con el Watford mientras se acostumbra al ritmo en el fútbol inglés.

Sin embargo, el colombiano fue uno de los causantes de la tercera derrota consecutiva de MourinhoMientras Zuñiga emergió como el héroe detrás de la victoria de Watford, Pogba fue calificado como cabeza de turco tras otra actuación inestable. Pero el colombiano dijo después del partido a IBTimes Reino Unido que la ex estrella de la Juventus podría volver a su mejor forma en poco tiempo.

"Conozco a Pogba de Italia. Es un jugador superior. Poco a poco se adaptará a la Premier League. Es normal que no está dando su mejor aún después de las vacaciones, pero es un jugador que va a marcar la diferencia para el United durante la temporada ", dijo Zúñiga, mientras que restaba importancia a las preocupaciones sobre la ineficiencia en medio del campo sobre Marouane Fellaini. "No sé si esa es su mejor posición. Corresponde a Mourinho para decidir dónde debe jugar Pogba. Pero él es un gran entrenador y estoy seguro de que va a tratar de sacar el máximo rendimiento de Pogba".

Zuñiga se enfrentó contra el Mourinho en su etapa en el Inter de Milán. De hecho, el colombiano fue visto dando la mano a entrenador justo antes de que entrara en el campo.