REAL MADRID

Fin al asunto de Isco: "Me quedo"

El centrocampista del Real Madrid acudió a un acto en el Santiago Bernabéu y desveló una de las grandes incógnitas de este último día de mercado: seguirá en el Madrid.

Fin al asunto de Isco: "Me quedo"
Jesus Rubio DIARIO AS

Isco seguirá en el Real Madrid. Así se lo ha revelado a la prensa en un acto que hoy ha tenido lugar en el Santigo bernabéu en el que se presentaba un acuerdo entre el Real Madrid y la marca Hankook, momento captado por las cámaras de Cuatro.

"Me quedo, me quedo", fue la respuesta de Isco al ser cuestionado por su posible salida del equipo, posibilidad que hoy estaba en todas las portadas, siendo sus más posibles destinos el Málaga o el Tottenham Hotspurs. De hecho, en Málaga se inició una campaña en Twitter para el regreso del hijo pródigo, y el jugador indicó que le gustaba la misma.

Pero finalmente parece que Isco permanecerá en el conjunto madridista esta temporada, en la que tendrá que pelear por minutos en un once en el que los fijos (Modric, Casemiro y Kroos) parecen inamovibles, y en una plantilla en la que en estos momentos no sería la primpera opción de cambio de Zidane, lugar que teóricamente sería ahora para Asensio.