MANCHESTER CITY

Guardiola: "No hay nadie que juegue como el Barça..."

El entrenador del City habló en un programa de Catalunya Radio: "Los tres de arriba son desequilibrantes y hay trabajo de Luis Enrique detrás. Son los mejores...".

Guardiola: "No hay nadie que juegue como el Barça..."
PETER POWELL EFE

Después de Josep Maria Bartomeu, Pep Guardiola, exentrenador del Barça y nuevo técnico del Manchester City, habló este martes en el programa Tot Costa de Catalunya Radio. Además de analizar sus primeros dos meses en Manchester, opinó acerca del Barça, con quien el City se medirá el 19 de octubre en el Camp Nou.“¿Si es antes de lo que esperaba? Es lo que toca. Jugamos contra los mejores. No hay ningún equipo que juegue mejor que ellos. Los tres de arriba son desequilibrantes pero también hay mucho trabajo detrás".  


Y agregó: "Por cómo juega el Barça se nota que hay trabajo detrás y es la que ha hecho y seguirá haciendo los próximos años Luis Enrique. Son los mejores y es una gran prueba para nosotros. Nos ha tocado y a ver qué nivel damos. Pero me preocupa también el Moenchengladbach. Hoy la Champions ya empieza en la primera fase, no en octavos. No puedes tener errores. Siempre es una suerte volver al Camp Nou y reencontrarte con amigos”.