El Real Madrid confirma que James se quedará en el club
El club quiso zanjar así los rumores sobre su futuro. Cristiano ha sido su principal apoyo durante este verano en el vestuario.
"Mi sueño siempre ha sido jugar en el Madrid y voy a seguir cumpliéndolo porque me voy a quedar aquí”.
El pasado 22 de julio, James Rodríguez manifestaba, a través de AS, su deseo de continuar en el Madrid. Y el colombiano lo va a poder cumplir, puesto que el club ya le ha comunicado que no va a ser traspasado.
La confirmación de su continuidad en el Madrid ha tranquilizado a James. De hecho, esa fue la razón por la que se le pudo ver jugar con más alegría e implicación durante el Trofeo Santiago Bernabéu.
Tras el encuentro, el propio Zidane hizo público que James “se va a quedar”. Precisamente, el técnico francés era uno de los que aconsejaba la venta del colombiano para poder financiar el fichaje de Pogba.
Zizou siempre ha defendido públicamente a James, pero la realidad es que su rendimiento nunca ha terminado de convencerle. De todos modos, el interés de la cúpula madridista en darle una nueva oportunidad a James ha pesado más, y el técnico lo ha acatado. En el club también valoran que James es el madridista con más tirón mediático en el mundo, tras Cristiano.
James, por su parte, sabe que para tener minutos deberá aumentar su rendimiento de la campaña pasada.