La Juventus hará lo posible por quedarse con James Rodríguez
El equipo italiano vuelve a apuntar hacia el colombiano después de que en la Supercopa de Europa fuera el último cambio de Zidane.

También en Italia se han desatado los rumores sobre el futuro del madridista James.
Se sabe que el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas y la web calciomercato.it apunta que la Juventus estaría valorando poner mucho dinero para hacerse con el fichaje. Entienden que James sería el complemento ideal para formar una sociedad perfecta con Higuaín a la hora de hacer fútbol ofensivo.
Hoy mismo AS ya señala que Zidane está bastante disconforme con el trabajo del colombiano y la prueba es que en la final de la Supercopa fue el último cambio que hizo. Parece que Isco le ha ganado la partido y por eso Allegrí, el técnico de la Juve, es el que con más fuerza pelea por esta contratación.
Te recomendamos en Estados Unidos
- NFL Aaron Rodgers: la afición en Lambeau Field fue algo especial
- UFC Conor McGregor: "Tengo la respuesta para destruir a Khabib"
- Coronavirus Dodger Stadium, Gillette Stadium, y otros inmuebles deportivos que serán centros de vacunación
- MLK Day Horarios de Bancos en el día de Martin Luther King Jr: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs.
- MLK Day Día de Martin Luther King Jr: ¿estarán abiertas las oficinas de correo en ese día?
- UFC Conor McGregor: Pláticas con Manny Pacquiao se han hecho intensas