Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lucas Pérez toma ventaja para ser el cuarto delantero del Barça

El representante del coruñés aplaza la renovación al cierre del mercado: "¿Y si, dos días después de firmar, surge cualquier cosa y paga su cláusula, pongamos, el Barcelona?".

Actualizado a
Lucas Pérez toma ventaja para ser el cuarto delantero del Barça
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Mientras en el Barça siguen esperando la llegada de un jugador de ataque que complemente al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, en La Coruña sufren ante la incertidumbre de cómo será el futuro de Lucas Pérez, quien marcó 17 goles en LaLiga la temporada pasada.

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, manifestaba tras la disputa del Gamper que "el delantero llegará antes de que arranque la Liga".

egún relata La Voz de Galicia, Rodrigo Fernández aplaza la renovación de Lucas Pérez al cierre del mercado de fichajes: "¿Y si, dos días después de firmar, surge cualquier cosa y accede a pagar su cláusula, pongamos, el Barcelona? Creo que sería una imagen muy mala. Por eso, entiendo que hasta que se cierre el mercado no debemos renovar. Luego, ya habrá tiempo", recalcó.

La situación por la que atraviesa el delantero del Depor dentro del vestuario no es la mejor. Gaizka Garitano le dio un toque de atención al dejarlo fuera de la convocatoria para el Teresa Herrera por "decisión técnica", pero para su representante no hay duda de que "es imposible estar concentrado cuando hay todo ese runrún y cada día lo colocan en un sitio diferente".

La cláusula de rescisión de Lucas Pérez es de 20 millones de euros (22,3 millones de dólares).