Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombianos por el mundo

Falcao se luce en la Champions: capitán, asistencia y gol

El delantero colombiano dio la asistencia al primer gol y marcó el segundo de penal. Falcao fue el capitán y el líder de las ideas del Monaco ante el Fenerbahce.

Falcao ilusiona a Colombia con el gol. El delantero colombiano salió con molestias finalizando el primer tiempo
SEBASTIEN NOGIER EFE

A  Radamel Falcao le bastó 43 minutos para ser el mejor del partido. Fue el capitán del Monaco, el líder de las ideas, dio asistencia y anotó el segundo gol de penal. 

El delantero colombiano entró al Stade Luis II comandando al Monaco. En los primeros minutos Falcao jugó fuera del área, buscando el toque y remates por fuera de las dieciocho.

En el minuto 2, Fabinho recuperó el balón, el rebote le quedó a Falcao que dio una magistral asistencia al vacío a Germain que remató de derecha por el palo del portero. 

Al minuto 16, llegó el segundo gol. Desborde por la banda derecha de Dirar que fue derribado en el área por una supuesta falta de Tufan. Penal, Falcao se adueña del balón y anota el segundo del equipo francés.

El '9', siguió insistiendo en el área, hasta que al minuto 43 no logró conectar un centro, al caerse luego del salto sufrió una molestia en su muslo izquierdo. Fue sustituido por el argentino Guido Carrillo y el Stade San Luis II se levantó para aplaudir a Falcao. Al termino del primer tiempo cuando se dirigían al camerino a Falcao se le vio caminando bien y tranquilo. 

En el segundo tiempo el Monaco se complicó. Al minuto 53, Emenike marcó el gol del descuento. Todo indicaba que era alargue hasta que al minuto 65 llegó el gol de Germain, que le dio el pase a playoffs.

Manchester City, Porto, Roma, Villareal, Borussia Mönchengladbach, serán sus posibles rivales.