REAL MADRID

El Madrid dijo no a un trueque Morata-Giménez con el Atlético

Según 'El Larguero', el club rojiblanco planteó la operación que desde el Bernabéu no se vio viable. Además, la SER revela que el Chelsea hizo una oferta de 75M€ por el delantero.

El Madrid dijo no a un trueque Morata-Giménez con el Atlético

Según David Alonso periodista de 'El Larguero', el Atlético de Madrid planteó un trueque al Real Madrid entre el delantero blanco Álvaro Morata y el defensa rojiblanco José María Giménez. Además, el periodista de la Cadena SER desvela que el club blanco rechazó una oferta del Chelsea de 75 millones de euros.

Para el Real Madrid Morata es intransferible y ha vuelto, tras dos años en la Juventus, para quedarse, previo pago de recompra de 30 millones de euros. En el club blanco no quieren la salida de Morata y así se lo han comunicado al propio jugador y a su agente.

Desde Italia, equipos como el Nápoles y la Juventus han preguntado por el delantero madridista. Pero, desde el Real Madrid tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez han insistido en que es un jugador fundamental para el equipo. 

Vuelta al equipo

Álvaro Morata y Lucas Vázquez han pasado este miércoles reconocimiento médico en la Clínica Sanitas-La Moraleja de Madrid. Ambos jugadores han adelantado su vuelta de vacaciones tras su participación en la Eurocopa. Los internacionales españoles viajarán junto con Sergio Díaz, delantero paraguayo fichado para el Real Madrid Castilla, este mediodía rumbo a Montreal para incorporarse a la concentración del equipo en el país canadiense.