Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD NBA

Iguodala: "Oklahoma Thunder debía haber ganado la NBA"

El alero de Golden State Warriors pasó por los micrófonos de la radio Power 105.1 en Nueva York y dio su visión sobre los pasados Playoffs.

Actualizado a
Andre Iguodala defiende a Kevin Durant.
Cary EdmondsonUSA Today Sports

Ni Cleveland Cavaliers, ni Golden State Warriors. El mejor equipo de los Playoffs de la NBA fue Oklahoma City Thunder. Así lo admite Andre Iguodala, que no es un cualquiera, en la radio Power 105.1 en Nueva York . El alero fue MVP de las Finales de 2015 y uno de los pilares de ese small ball tan fantástico con el que los Warriors sembraron el pánico durante este temporada. "Fueron el mejor equipo el año pasado en los Playoffs. Fueron mejores que nosotros. Fueron mejores que Cleveland. Fueron el mejor equipo de los Playoffs. Deberían haber ganado el campeonato”, comentó.

La historia le da hasta cierto punto la razón, porque la realidad, al final, es la que es. En el sexto partido de la final de la Conferencia Oeste, los Thunder estuvieron a 4:30 de eliminar a los Warriors. Fueron superiores durante todo el sexto partido (2-3 en la serie) hasta que llegó la inspiración mortal de Klay Thompson desde el perímetro y la pajara absoluta de Durant y Westbook. Ambos se vieron superados por la poder físico desprendido por un Golden State que tuvo en la defensa de Iguodala sobre KD uno de los factores determinantes.