Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
MERCADO NBA

El Oklahoma City se despide con mucha clase de Kevin Durant

Bennet, presidente del equipo, y Presti, mánager general, agradecieron a través de un comunicado a su ya exjugador todo lo que ha hecho por OKC.

Kevin Durant.
LARRY W. SMITH
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Kevin Durant anunció en The Players Tribune su decisión de abandonar Oklahoma City Thunder por Golden State Warriors. Su decisión es un auténtico terremoto para la NBA, pero sobre todo para OKC que ha despedido al MVP de 2014 a través de Clayton Bennet, presidente del equipo, y de Sam Presti, mánager general.

Noticias relacionadas

Las contribuciones de Kevin (Durant) a la organización durante estos nueves años han sido profundas, dentro y fuera de la pista. Ha ayudado a los Thunder a crecer y tener éxito en innumerables vías y ha impactado de igual forma en la comunidad. Le queremos agradecer su liderazgo, su juego y como ha representado a Oklahoma City y al estado de Oklahoma”, señaló en un comunicado Bennet.

Por su parte, Presti declaró.

"Kevin ha dejado una huella imborrable en la organización de los Thunder y el estado de Oklahoma como un padre fundador de esta franquicia. No podemos explicar realmente lo que ha significado para la fundación de la franquicia y nuestro éxito. Aunque realmente es decepcionante que haya elegido irse, los valores que ayudó a establecer nos llevan a agradecerle por las muchas formas tangibles e intangibles que han ayudado a nuestro proyecto”.

Estas declaraciones distan mucho de las de Dan Gilbert cuando LeBron James abandonó Cleveland Cavaliers por Miami Heat. En ese 2010, el propietario de los Cavs describió la decisión de El Elegido como una "demostración de egoísmo y traición".