Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

COPA AMÉRICA

Pemberton fue delantero y Bryan Ruiz portero en la sesión tica

El sustituto de Keylor marcó un gol en el entrenamiento de Costa Rica jugando como punta, mientras que el capitán y estrella del equipo estuvo bajo palos.

En el entrenamiento de Costa Rica todo fue al revés. Bajo el sol de Orlando dos jugadores sobre los que están los focos de la selección tica se entrenaron con los puestos cambiados. Bryan Ruiz, estrella del equipo, capitán y mediapunta hizo de... ¡sustituto de Keylor!

Por su parte, el reemplazo natural del portero del Keylor (baja por lesión) Pemberton saltó al césped sin colocarse los guantes y ocupó la mediapunta. A ambos se les vio fuera de sus posiciones, pero el arquero que defenderá la portería de Costa Rica ante Paraguay se le dio tan bien que incluso marcó un gol.

Pemberton, celebrando su gol

Este fue un ejercicio que dispuso el entrenador de Costa Rica Óscar Ramírez para liberar tensión entre los suyos de cara al debut en la Copa América frente a Paraguay,

  • Liga Deportiva Alajuelense
  • Portero
  • Costa Rica

Otro de las notas curiosas de la sesión tica fue que Bolaños entrenó con una camiseta diferente a la de sus compañeros. Lo hizo con una color lima con el dibujo de un limón en el pecho. Los jugadores de Costa Rica apuestan a quien será el jugador que lo hará peor y Bolaños ganó... El costarricense se lo tomó con humor y se puso la camiseta.