MLS

Sevilla y Espanyol luchan por fichar a Giovani dos Santos

Según Don Balón, las dos entidades de Primera están barajando la contratación de una de las estrellas de la MLS. Gio ya jugó en España en Racing, Mallorca y Villarreal
Houston Dynamo - Vancouver Whitecaps en vivo online: MLS

Miami
0

Giovani Dos Santos está en la órbita de dos clubes españoles, según informa la web Don Balón. Sevilla y Espanyol están barajando la posibilidad de incorporar al jugador de cara a la próxima temporada.

El futbolista mexicano está siendo una de las sensaciones del campeonato norteamericano con sus actuaciones en el LA Galaxy. Lleva cinco goles y otras tantas asistencias en el equipo de Bruce Arena

Hay que recordar que Gio Dos Santos ya jugó en LaLiga. El futbolista se crió en el vivero del Barcelona con unas grandes expectativas a su alrededor. Sin embargo, después de jugar en Racing de Santander, Mallorca y Villarreal nunca llegó a ser uno de los jugadores más valorados del campeonato. Ahora, Espanyol y Sevilla, creen que podría dar el máximo ya que es un jugador más maduro (27 años) y con experiencia.

En el campeonato español coincidiría con su hermano Jonathan que juega en las filas del Villarreal. De esta manera podría haber duelo mexicano de los Dos Santos en el torneo español.