MLS

El Salt Lake ficha al hondureño que vio la roja más rápida

El equipo estadounidense se ha hecho con la cesión de Elder Torres. Fue el jugador en ser expulsado más rápidamente de Honduras: a los 8 segundos.

El Salt Lake ficha al hondureño que vio la roja más rápida

El Real Monarchs (filial del Salt Lake en la USL) fichó a Elder Torres. Es una de las promesas del fútbol hondureño y estará cedido en el equipo norteamericano durante una temporada. El jugador posee la curiosidad del haber sido el futbolista que vió una roja más rápidamente en un partido. Fue el pasado 12 de septiembre en un encuentro entre el Vida y el Montagua.

El futbolista hizo una dura entrada a la altura de la rodilla a los cinco segundos de partidos y tan sólo tres después el colegiado Armando Castro le mostraba la roja. Finalmente tu equipo perdió por 5-0.

Torres compartirá vestuario con otro hondureño, Danilo Acosta, que fichó por el mismo equipo hace unos días. Elder tiene tan sólo 20 años y debutó con sólo 18 en el Vida. Jugó el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda y el Preolímpico que le dio el pase a su selección a los Juegos de Río. 

Torres es un volante rápido y con fuerza que resulta desequilibrante. Fue muy importante en la Honduras que consiguió clasificarse para la cita olímpica de este verano. En Honduras se había especulado con una posible marcha a Europa, pero finalmente el Real Monarchs se ha adelantado y contará con el jugador esta temporada.