Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El agente de Carlos Vela: "Jugar en EE UU es una opción"

MLS

El agente de Carlos Vela: "Jugar en EE UU es una opción"

El agente de Carlos Vela: "Jugar en EE UU es una opción"

El representante del jugador de la Real Sociedad valoró la posibilidad de que el futbolista fiche por un equipo de la MLS. Lo quiere el Colorado Rapids.

Carlos Vela está en la órbita de la MLS y su representante aseguró que es una opción que se baraja. Eduardo Hernández, agente del jugador, así lo reconoció en Fox Sports"Hay que ver que Carlos ya tiene 10 años jugando en Europa, lejos de su familia y por ello Estados Unidos es una alternativa, pero eso no significa que sea el futuro inmediato de Carlos Vela puede ser ahorit o en dos años, tres tal vez, no lo sabemos aún. Todavía hay mucho que analizar, pero nosotros somos de la filosofía de no cerrar puertas, para no dejar de tener opciones para Carlos y por eso queremos escucharlos".

El representante comentó la posibilidad de marcharse a Colorado Rapis, quien se ha interesado por él:  "En el caso de Carlos Vela, estamos atendiendo cuál sería su futuro en caso de darse algo. En el tema de la MLS, ellos tienen un, digamos, 'derecho de apartado' que cuando un club detecta a un jugador que le interesa, lo registra en la liga para tener el primer derecho de acercarse y proponerle fichar. Esto es lo que pasa con Colorado Rapids y Carlos Vela, ellos tienen un derecho de hacerse presentes, y el mismo derecho puede ser transferido a otro club. Queremos escucharlos, pero no quiere decir que se vaya".

Hernández se deshizo en elogios hacia la MLS, una liga que considera está en auge: "La MLS ha trabajado muy fuerte en mejorar y mejorar... no se puede negar que la infraestructura de su liga es muy buena, con estadios muy buenos, y tampoco se puede esconder que dan una calidad de vida extraordinaria. Además, en lo deportivo vuelvo a mencionar sobre su crecimiento que es visible, cada que un equipo mexicano juega con alguno de Estados Unidos, vemos que ya no es tan fácil ganarles, lo vimos con América para conseguir su boleto al Mundial de Clubes".

Mientras tanto el jugador continúa esta temporada en la Real Sociedad donde apenas está destacando. Ha jugado 12 partidos y apenas ha marcado dos goles. Y no ha dado ni una asistencia. Lejos queda el Vela decisivo que era el referente del equipo vasco. Se espera que con la marcha de Moyes y la llegada de Eusebio, que propondrá un fútbol más vistoso, el mexicano vuelva a ser el hombre clave en la delantera txuri-urdin.



0 Comentarios

Normas Mostrar