Zendaya hace historia en los Emmy al ser la productora más joven en ser nominada
Una vez más, Zendaya ha hecho historia en los premios Emmy, ya que se ha convertido en la productora más joven en ser nominada. Aquí su reacción.
Zendaya ha hecho historia una vez más en los Emmy. La estrella de Euphoria logró otra hazaña este martes al obtener su segunda nominación al Emmy por su papel en el drama de HBO, convirtiéndose en la actriz nominada dos veces más joven en la historia de los premios de la televisión.
La actriz, que ahora tiene 25 años, también se convirtió en la productora nominada más joven, ya que fue productora ejecutiva de la serie. Zendaya había establecido previamente otro récord con su primera victoria en 2020, convirtiéndose en la más joven en conquistar la categoría de Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.
En los últimos dos años, Euphoria ha obtenido varias nominaciones al Emmy, y también ganó previamente en las categorías de Maquillaje Contemporáneo Sobresaliente (no protésico) y Música y Letras Originales Sobresalientes.
Este año, la actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en Euphoria, consiguió una nominación como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática. Además, el show está nominado en la categoría ‘Mejor serie de drama’.
Te puede interesar: Premios Emmy 2022 | Lista completa de nominados y candidatos
La reacción de Zendaya a sus nominaciones en los Emmy
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje tras ser nominada una vez más por Euphoria. “Hacer este show con este elenco y equipo de las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días ha sido lo más destacado de mi vida”, escribió.
“Estoy muy orgullosa de trabajar a su lado y ¡FELICIDADES! No tengo palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento, todo lo que puedo hacer es decir ¡gracias con todo mi corazón! Gracias a todos los que se conectaron con nuestro programa, es un honor compartirlo con ustedes”, agregó.
La actriz también agradeció al director de la serie, Sam Levinson, a Labrinth, quien hace la música de la serie, a Marcell Rév, director de fotografía, así como a HBO y A24 por “ser los mejores colaboradores creativos”.