Winona Ryder revela que fue a terapia tras su ruptura con Johnny Depp: “Nunca he hablado de eso”
A través de una exclusiva para Harper’s Bazaar, Winona Ryder reveló que tuvo que ir a terapia tras su ruptura con Johnny Depp: “Nunca he hablado de eso”.
A través de una exclusiva para la revista estadounidense de moda, Harper’s Bazaar, Winona Ryder reveló que pasó por mucho “dolor” después de su ruptura con Johnny Depp en 1993, motivo por el que la actriz acudió a terapia durante un tiempo.
Johnny Depp y Winona Ryder se conocieron en el estreno de una película en la ciudad de Nueva York en 1989 y se comprometieron al año siguiente.
La pareja permaneció junta durante cuatro años. En el apogeo de su romance, el actor se hizo el famoso tatuaje de “Winona Forever”, el cual terminó por cambiar a “Wino Forever” tras su ruptura, misma que dejó a la actriz de Stranger Things sumergida en una fuerte depresión.
Winona Ryder revela que fue a terapia tras su ruptura con Johnny Depp: “Nunca he hablado de eso”
Aunque la actriz no entró en detalles, reveló que tuvo que pedir ayuda a un terapista profesional debido al caos que sentía en su vida.
“Era como ‘Girl, Interrupted’ en la vida real. Recuerdo que Michelle [Michelle Pfeiffer] me dijo: ‘Esto va a pasar’. Pero no pude escucharlo. Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días. Pero para alguien más joven que creció con las redes sociales, es difícil de describir”, reveló Winona, añadiendo que, eventualmente, con la ayuda de “un terapeuta increíble”, pudo sanar.
El proceso de sanación se dio gracias a una técnica en la que era amable con una versión más joven de ella misma: “Recuerdo, estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena [The House of the Spirits]. Miraba estos moretones y cortes falsos en mi cara y luchaba por verme a mí misma como una niña. ‘¿Estarías tratando a esta niña cómo te estás tratando a tí?’. Recuerdo mirarme a mí misma y decir: ‘Esto es lo que me estoy haciendo por dentro. Simplemente no me estaba cuidando’”, finalizó.
Actualmente, Johnny Depp y Winona Ryder tienen una buena relación amistosa, de hecho, la actriz le mostró su apoyo tras las acusaciones de violencia doméstica realizadas por Amber Heard.