Victoria y David Beckham rompen el silencio sobre los rumores de infidelidad: “Fue una pesadilla”
A través de BECKHAM, la nueva docuserie de Netflix, David y Victoria Beckham rompen el silencio sobre los rumores de infidelidad en 2003: “Fue un circo”.
Por primera vez en 20 años, David y Victoria Beckham se expresan públicamente de los rumores de infidelidad que invadieron su matrimonio a inicio de la década de los 2000s, cuando el ex-futbolista tuvo que alejarse por un tiempo de su esposa e hijos para irse a vivir a España tras ser fichado por el Real Madrid.
Mientras la leyenda del fútbol se centraba en su carrera profesional, las modelos Sarah Marbeck y Rebecca Loos afirmaron haber tenido una aventura con él. Si bien el ex-deportista emitió un comunicado negando las afirmaciones en aquel momento, no es hasta el día que hoy que la pareja se expresa públicamente sobre el escándalo.
David Beckham rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad
A través de la docuserie de Netflix, BECKHAM, David y Victoria se sinceran sobre los rumores de infidelidad, presentándose a sí mismos como las verdaderas víctimas de la avaricia de los medios sensacionalistas.
Por su lado, David se mostró emocional al señalar que los rumores no sólo afectaron su relación, si no también todos los aspectos de su vida privada; pues éste se encontraba en un país diferente, completamente alejado de su familia y ver a Victoria herida fue “increíblemente difícil”.
“Um… Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de lidiar. Fue la primera vez que Victoria y yo sufrimos ese tipo de presión en nuestro matrimonio. Cuando me mudé por primera vez a España, fue difícil (...) Me vendieron de la noche a la mañana. Al minuto siguiente ya estaba en una nueva ciudad, no hablo el idioma, pero lo más importante es que no tenía a mi familia”, confesó Beckham, sin adentrarse en los informes de las supuestas aventuras.
La visión de Victoria Beckham: “Fue un circo absoluto”
Por su lado, Victoria Beckham compartió una versión más reveladora al señalar que tuvo que internalizar el trauma por el bien de su marido, además de desvelar que dichas alegaciones representaron el período más difícil de su matrimonio ya que, tanto ella, como David, sentían que el mundo entero estaba en contra.
“Fue una pesadilla. A veces nos sentíamos contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro. (...) Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? Menos cuando estás en el”, confesó la ex-spice girl.
También te puede interesar: El consejo de David Beckham a Travis Kelce y Taylor Swift
¿Cómo lo superaron?
Cuando David fue cuestionado sobre cómo es que la pareja logró superar este gran bache en sus primeros años de matrimonio, el ex-deportista reveló que sólo lucharon por su familia:
“Creo que ambos sentimos en ese momento que no nos estábamos perdiendo, sino que estábamos creciendo. No sé cómo lo superamos, sinceramente. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos personas que luchan. Y en ese momento necesitábamos luchar unos por otros, necesitábamos luchar por nuestra familia. Valía la pena luchar por lo que teníamos. Pero en última instancia, es nuestra vida privada”, reveló.