Victoria Beckham, humillada: El último gran fracaso en su firma de moda
Victoria Beckham se siente humillada tras el último gran fracaso en su firma de moda, así lo informó una fuente cercana a la empresaria para Heat World.
Los problemas no cesan para Victoria Beckham.
Tras interminables rumores sobre una supuesta pelea con su nuera, Nicola Peltz, y la ola de críticas recibidas por el trato comercial de David Beckham para promocionar el Mundial de Qatar 2022, ahora, la ex-spice girl se enfrenta a otro gran bache: Un inevitable fracaso en su firma de moda.
Durante los últimos años, la marca de moda de Victoria Beckham ha registrado millones de pérdidas, en gran parte, por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus. Según informó una fuente cercana a la empresaria para la revista Heat World, Victoria se siente “humillada” ya que su negocio está en números rojos y, contrario a lo que le aconseja David, no quiere deshacerse de él.
De hecho, durante el fin de semana del Black Friday, la tienda de Posh - ubicada en la prestigiosa Dover Street de Londres - se mantuvo la mayor parte del día vacía. Y es que, debido a la pérdidas así como a la ubicación de la sucursal, Victoria se ha visto obligada a disparar los precios de sus diseños, sin embargo, cada vez son menos las personas que pueden costear prendas y accesorios tan caros.
David Beckham al rescate
Según la mencionada fuente, la marca de Victoria ha sobrevivido debido a la inyecciones de capital de su esposo, quien ya le ha mencionado en diversas ocasiones que su negocio de moda “está en las últimas”.
“David no quiere ser el malo, pero el negocio se ha sostenido con dinero de Brand Beckham durante años y puede ser una gran carga para las finanzas. Quiere que se mueva en la dirección correcta: Si no genera dinero, es necesario que se produzcan cambios; pero es un tema tan espinoso para ellos, porque a Victoria le apasiona su negocio. Hay un equipo increíble que tiene muchas soluciones para ganar dinero, pero Victoria se resiste a cambiar demasiado porque tiene una visión de su marca y se niega a ‘baratarla’”, continúa la fuente.
“David comprende que ella se sentiría humillada si tuviera que cerrar el negocio y le mortifica que tenga tales pérdidas; se siente como un fracaso; más cuando está enfocada 100% al negocio y aún está decidida a tratar de cambiar las cosas”, agregó.
El legado de Harper Beckham
Asimismo, la fuente reveló que una de las principales razones por las que Victoria se niega a cerrar el negocio es su hija menor, Harper Beckham, a quien le planea dejar su marca algún día.
“Este es su mayor legado y quiere poder pasárselo a Harper y que se una a ella en la empresa, pero David quiere proteger el futuro de la familia. Él insiste en que las cosas no pueden continuar así, y que si no ven un cambio en el próximo año, reevaluará lo que pueden hacer”, concluyó.