Victoria Beckham, con el “corazón roto” tras pelea con Brooklyn y Nicola Peltz
Las tensiones continúan. Victoria Beckham se siente “devastada” y con el “corazón roto” tras pelea con su hijo Brooklyn y su nuera Nicola Peltz.
La tensión entre Victoria Beckham con su hijo Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, continúa. Anteriormente, varios medios revelaron que los problemas entre la diseñadora y la pareja de su hijo comenzaron porque Nicola “no tenía intención” de usar un vestido de novia diseñado por Beckham.
Victoria Beckham, con el “corazón roto” tras pelea con Brooklyn y Nicola Peltz
Un amigo cercano a Victoria dijo al Daily Mail que la ex Spice Girl se siente “devastada” por la ruptura con Brooklyn, ya que casi no ha visto a su hijo desde que se casó en abril.
La fuente agregó que la diseñadora está “angustiada y temerosa” de que las tensiones con Nicola afecten su estrecha relación con Brooklyn. Además, sus amigos dicen que está profundamente entristecida porque Brooklyn no se unió a las vacaciones de la familia Beckham por Europa.
“Las cosas se han puesto complicadas y es molesto para ella, tiene el corazón roto. Ella y Brooklyn siempre han tenido una relación tan estrecha que él era su manta de consuelo cuando las cosas se ponían difíciles en el matrimonio Beckham. Ella también llevaba a Brooklyn a eventos mientras él crecía, donde lo describía como su cita. Ha encontrado todo esto muy difícil”, agregó la fuente.
Te puede interesar: Revelan aterradoras cartas de la acosadora de David Beckham: “Conseguí tu dirección”
Además del malestar porque Peltz no usó un vestido de novia diseñado por Victoria, anteriormente también se reveló que la primera canción de baile de Brooklyn y Nicola fue “secuestrada” y tocada para la diseñadora y Brooklyn para un “momento madre-hijo”.
Por otro lado los rumores de una posible pelea entre Victoria y Nicola aumentaron luego de que Beckham no invitara a su nuera a su desfile en la Semana de la Moda de París.
Antes de que comenzaran las vacaciones en julio, fuentes cercanas a Brooklyn confirmaron que los recién casados no se unirían a las vacaciones de los Beckham, confesando que “se quedarían en Los Ángeles” una vez que terminara su luna de miel.
“Victoria está acostumbrada a que Brooklyn esté allí para estos eventos familiares, fue triste para ella que él no estuviera”, agregó la fuente al Daily Mail.