Famosos

La razón por la que Victoria y David Beckham prohíben a su hija usar redes sociales

Victoria Beckham ha revelado la razón por la que ella y su esposo David han prohibido a su hija Harper usar redes sociales. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
La razón por la que Victoria y David Beckham prohíben a su hija usar redes sociales.

En una entrevista reciente con Vogue Australia, Victoria Beckham ha revelado la razón por la que ella y su esposo David han prohibido a su hija Harper usar redes sociales.

La razón por la que Victoria y David Beckham prohíben a su hija usar redes sociales

Las redes sociales son una herramienta que ha facilitado la comunicación entre las personas, así como compartir contenido; sin embargo, también se han convertido en un lugar donde existen malos comentarios y odio, por lo que la ex Spice Girl quiere proteger a su hija.

Beckham señaló que quiere proteger a su hija del “body shaming” a su corta edad. En declaraciones con el medio, la estrella dijo: “Ver cuán cruel puede ser la gente [en línea], sí, realmente [me preocupa]”.

“Harper no está en las redes sociales, por lo que no tenemos que preocuparnos por [el body shaming] todavía”, agregó.

Te puede interesar: Adele admite que “sería maravilloso” tener hijos con su novio Rich Paul

Victoria, quien también es madre de Brooklyn, Romeo, Cruz, continuó diciendo que ayuda a su hija a rodearse de buenos amigos en un intento por aumentar su confianza.

“Ella está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarnos de que nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir”, añadió.

Harper critica los outfits de Victoria Beckham como Spice Girl

En la misma entrevista con Vogue Australia, Victoria Beckham reveló que su hija no es fanática de los estilos sexys que usó mientras actuaba con el icónico grupo de chicas en la década de 1990.

“De hecho, me dijo recientemente: ‘Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas’”, contó.

“Entonces David intervino y dijo: ‘¡Absolutamente, Harper! Realmente, realmente lo eran’. Y en realidad estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas”, agregó.