Un tiroteo en Los Angeles puso en peligro la vida de Kevin Hart
Kevin Harts estaba grabando un comercial para su tequila en el centro de Los Angeles cuando ocurrió un tiroteo en el área.
Kevin Hart y su productora estaban grabando un comercial para su tequila, Gran Coramino, el sábado en el centro de Los Angeles cuando ocurrió un tiroteo en el área. El comediante y las personas que se encontraban en el set se refugiaron en el Mayfair Hotel cuando escucharon las balas según los testigos que estuvieron presentes.
De acuerdo con las autoridades, un hombre fue llevado al hospital, pero no era parte de la grabación en la que estaba involucrado Hart. Los productores y asistentes personales entraron en pánico y empezaron a gritarle a todos los de la producción que corrieran a la entrada lateral del hotel sobre la calle Witmer para protegerse de cualquier bala perdida.
Todo quedó en un susto
Kevin Hart y los miembros de la producción esperaron hasta que un fuerte grupo policial llegara al hotel para controlar la situación. Además, el equipo de bomberos y los paramédicos también llegaron al hotel y transportaron a la víctima al hospital. Posteriormente, la policía cerró parte de la calle séptima para empezar con la investigación y los equipos forenses se reunieron afuera de la escena del tiroteo cerca del Minimarket de Rosa hasta altas horas de la madrugada.
También te puede interesar: Así es la fortuna de Arnold Schwarzenegger a sus 76 años
El incidente tuvo lugar muy cerca del edificio que se utilizó como apartamento del personaje de Eddie Murphy, Axel Foley, en la película de 1984 llamada Beverly Hills Cop. La producción se detuvo durante aproximadamente una hora después del tiroteo, ya que los actores quedaron muy nerviosos y conmocionados.