Relaciones

Travis Kelce planea una celebración ‘especial’ para el cumpleaños de Taylor Swift

El cumpleaños de Taylor Swift se acerca y Travis Kelce ya está planeando una celebración muy especial y romántica para la cantante.

Actualizado a
El cumpleaños de Taylor Swift se acerca y Travis Kelce ya está planeando una celebración muy especial y romántica para la cantante.

El 13 de diciembre es el cumpleaños de Taylor Swift. La cantante cumplirá 34 años y se espera que una de sus celebraciones sea junto a Travis Kelce, quien está planeando algo “especial” y romántico.

Una fuente dijo a Life & Style que el tight end de los Chiefs “organizó una cena romántica muy íntima solo para ellos dos y también está tratando de organizar una fiesta semi-sorpresa con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos”.

Si bien no está claro exactamente qué implican los planes de Kelce, ambos han pasado mucho tiempo juntos desde que Swift terminó las fechas del Eras Tour correspondientes a este 2023.

Luego de que Travis la visitará en Argentina y después de su último show del año en Brasil, la cantante de “Cruel Summer” voló directamente a Kansas City, Missouri, para pasar tiempo con Kelce. Swift también asistió al juego de los Chiefs contra los Packers para apoyar a su novio.

Te puede interesar: Kylie Jenner, “increíblemente feliz” con Timothée Chalamet

Taylor Swift comparte detalles de su relación con Travis

En septiembre, después de que surgieran los rumores de romance, Kelce reveló en ‘The Pat McAfee Show’ que había invitado a Swift al Arrowhead Stadium a verlo jugar.

El 24 de septiembre, la cantante asistió al juego de los Chiefs contra los Bears. Después del juego Kelce y Swift salieron juntos del estadio y fueron captados en una after party para celebrar la victoria del equipo. Esta fue la primera salida pública de la pareja, pero Taylor reveló que para ese momento ya eran pareja.

“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me exhibió en su podcast, lo que fue bastante épico. Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo juntos sin que alguien lo supiera. Estoy agradecida por ello, ya que pudimos conocernos mejor”, dijo Taylor a la revista TIME en su entrevista tras ser nombrada la Persona del Año.

A finales de julio, Travis contó en el podcast ‘New Heights’, que comparte con su hermano Jason, que fue al concierto en Kansas City del Eras Tour, a principios de ese mes, con brazaletes de la amistad, incluido uno con su número de teléfono, el cual esperaba regalar a la cantante, pero no pudo hacerlo.

Si salieron después de eso y Taylor fue a su primer juego de los Chiefs a finales de septiembre, ambos llevaban alrededor de dos meses saliendo.

Cuando fui a ese primer juego, ya éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita de esa manera”, agregó.

Normas