Tom Sandoval y Raquel Leviss, de ‘Vanderpump Rules’ terminan su relación
Tom Sandoval y Raquel Leviss, los coprotagonistas de ‘Vanderpump Rules’, terminan su relación dos meses después de su infidelidad.
Tom Sandoval y Raquel Leviss, los coprotagonistas de ‘Vanderpump Rules’, vuelven a los titulares dos meses después de que Ariana Madix, expareja de Sandoval, descubriera que le fue infiel con Leviss.
De acuerdo con Page Six, la pareja ha roto su romance. “Raquel se separó. Sandoval no es para ella”, dijo al medio una fuente en exclusiva.
En marzo de este año, Madix descubrió que Sandoval la estaba engañando con su mejor amiga después de encontrar un video sexualmente explícito de Leviss en el teléfono de Tom. De acuerdo con un informe de Page Six, Sandoval, de 40 años, comenzó a salir en secreto con Leviss, de 28 años, el verano pasado.
Las palabras de Raquel Leviss tras la infidelidad
Tanto Sandoval, como Leviss, emitieron dos declaraciones cada uno después de que la infidelidad llegara a los titulares. En un primer comunicado, Leviss se disculpó por sus acciones y elecciones ante Ariana, sus amigos y los fanáticos. “No hay excusa, no soy una víctima y debo ser dueño de mis acciones y lamento profundamente haber lastimado a Ariana”, señaló.
“He buscado la validación emocional a través de conexiones íntimas que no son saludables sin tener en cuenta mi propio bienestar, a veces afectando negativamente a los demás y, a menudo, priorizando la conexión íntima sobre mis amistades”, agregó.
Te puede interesar: Logan Paul y Nina Agdal celebran su primer aniversario como pareja
En una segunda declaración, habló sobre sus sentimientos por Tom. “Además de las circunstancias indefendibles que rodean nuestra relación, mis sentimientos por Tom siempre han sido sinceros y nacidos de una amistad amorosa”, compartió.
Las declaraciones de Tom Sandoval
Por su parte, tras las críticas, Sandoval se disculpó públicamente con Madix. “Sobre todo, quiero disculparme con Ariana. Cometí errores, fui egoísta y tomé decisiones imprudentes que lastimaron a alguien a quien amo. Nadie merece sentir ese dolor de manera tan traumática y pública”, compartió en Instagram en marzo.
“Sólo puedo imaginar lo devastador que ha sido esto para Ariana y todos los que nos rodean. Me siento realmente horrible por eso. Lo que más lamento es haber deshonrado a Ariana. Nunca quise decepcionar a tantas personas, incluidas nuestras amadas familias y amigos”, agregó.