FAMOSOS

Tom Cruise trató de reclutar a David Beckham a la Cienciología: Así fue su tentadora promesa

Revelan que Tom Cruise intentó reclutar a Victoria y David Beckham para la Iglesia de la Cienciología. Así fue la tentadora promesa del actor a los ingleses.

Estados UnidosActualizado a
Revelan que Tom Cruise intentó reclutar a Victoria y David Beckham para la Iglesia de la Cienciología. Así fue la tentadora promesa del actor a los ingleses.

Tom Cruise intentó reclutar a David y Victoria Beckham para la iglesia de la Cienciología, así lo ha revelado Mike Rinder, quien fue un alto cargo de este culto, a través de su libro ‘A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology’.

La cienciología es una especie de híbrido entre la devoción por lo empírico y lo religioso. A menudo, ha sido catalogada como una secta debido a su hermetismo y entrega absoluta por parte de sus fieles seguidores, entre los que destacan el actor Tom Cruise.

El objetivo principal de la obra de Rinder es exponer los abusos de autoridad por parte de la institución, así como narrar su salida del culto. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la exposición de una particular estrategia de imagen pública, en la que sus seguidores buscan popularizar sus creencias entre sus amigos para que, finalmente, se unan a ellos.

Para ilustrar dicho punto, Rinder pone de ejemplo la vez que Tom Cruise intentó reclutar a David y Victoria Beckham.

También te puede interesar: ¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski tienen una relación? Revelan la verdad sobre ambos

Tom Cruise trató de reclutar a David Beckham a la Cienciología: Así fue su tentadora promesa

Para persuadir a uno de los matrimonios más poderosos de Reino Unido, Cruise hizo una tentadora promesa al jugador: Construir un estadio en el cuartel general de la entidad, en California, para que Beckham tuviera donde entrenar con “normalidad”.

“Tom hacía todo lo que estaba en su mano para atraer a celebridades, más allá de aquellas con las que trabajaba. Quizá los más famosos eran David y Victoria Beckham. Aunque finalmente nunca ocurrió

“Se dice que el estadio empezó a construirse en Gold (como se denomina a la base de operaciones californiana) y se eligió a un responsable para su cuidado. Se iba a edificar con el único propósito de que Tom pudiera convencer a su amigo David para que lo visitara con más frecuencia”, relata Rinder en un extracto de su obra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?