FAMOSOS

Tom Brady y Gisele Bündchen, obligados a reunirse ante el Huracán Ian

Tom Brady y Gisele Bündchen se ven obligados a reunirse ante la llegada del huracán Ian. Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja para la revista People.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen se ven obligados a reunirse ante la llegada del huracán Ian. Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja para la revista People.

Tom Brady y Gisele Bündchen han decidido dejar sus problemas de lado por un momento.

De acuerdo a información filtrada por la revista PEOPLE, a medida que el Huracán Ian se aproxima a la costa oeste de Florida, Brady ha decidido abandonar el complejo familiar en Tampa para llevar a sus hijos - Vivian, de nueve años, Benjamin, de 12, y Jack, de 15 - a su residencia en Miami, donde Gisele ha estado viviendo durante los últimos meses.

Según la fuente, esta es la primera vez en meses que Tom y Gisele se reúnen, pues diversos reportes señalan que la pareja ha estado viviendo separada tras haber tenido una “épica pelea”.

La reunión entre Brady y Bündchen llega después de que los Buccaneers dieron a conocer su plan de contingencia para la semana.

“Los Tampa Bay Buccaneers han hecho planes de contingencia para los preparativos de esta semana para el partido del domingo contra los Kansas City Chiefs. Se espera que los Buccaneers practiquen en el Baptist Health Training Complex de los Miami Dolphins en Miami Gardens, Florida, a partir del miércoles, hasta el final de los preparativos de la Semana 4, si es necesario”, se lee en el comunicado.

También te puede interesar: Gisele Bündchen, centrada en su carrera en medio de problemas matrimoniales con Tom Brady

La crisis de pareja que enfrentan Tom y Gisele

Tras más de 13 años de relación, Tom y Gisele viven una de sus más grandes crisis como pareja.

Según informó Page Six, la modelo y el deportista tuvieron una “épica pelea” derivada de la decisión de Brady de no retirarse de los emparrillados, misma que no consultó con Gisele.

“Ella no odia que esté jugando al fútbol, pero sí odia la forma en que manejó el retiro y su regreso. Él lo sabe y está haciendo todo lo que puede para suavizar las cosas. Sabe que esta es su última temporada si quiere seguir casado. Él no puede hacer esto de nuevo”, expresó un insider para la revista PEOPLE.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?