Gisele Bündchen, centrada en su carrera en medio de problemas matrimoniales con Tom Brady

En medio de sus problemas matrimoniales con Tom Brady, Gisele Bündchen ha decidido centrar en su carrera profesional. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
En medio de sus problemas matrimoniales con Tom Brady, Gisele Bündchen ha decidido centrar en su carrera profesional. Te compartimos los detalles.

El mes pasado, Page Six reveló que Gisele Bündchen había abandonado el complejo en Tampa, que comparte con Tom Brady y sus hijos, para viajar sola a Costa Rica luego de una fuerte pelea con el quarterback de los Buccaneers, la cual, según los primeros informes, estuvo relacionada con la decisión del deportista de no retirarse de la NFL y dedicar tiempo a su familia.

No obstante, nuevos reportes señalan que esa no es la razón. Los problemas matrimoniales de Brady y Gisele “no tienen nada que ver con su decisión de regresar a la NFL”. “A veces las cosas son complicadas”, dijo una fuente al mismo medio. Mientras tanto y a medida que la pareja sigue separada, la modelo ha decidido centrarse en su carrera.

Gisele Bündchen, centrada en su carrera en medio de problemas matrimoniales con Tom Brady

Gisele apareció recientemente en la portada de la edición de verano de la revista V en abril, marcando su primera portada en casi cuatro años. Siguió con British Vogue, Elle y Perfect, y según Page Six, hay más por venir.

Una fuente dijo al medio que Bündchen ha sido fotografiada por el fotógrafo de moda británico David Sims para la revista francesa M Le magazine du Monde, que saldrá pronto, durante la Semana de la Moda de París. Además, estará en la portada de V nuevamente para su edición de alta costura de noviembre y tiene otra sesión para una edición importante de una revista.

No obstante, de tanto trabajo, también rechazó un trabajo con una marca importante. “Ella nunca se ha ido. Ella es una potencia. Estas chicas, las super modelos, todavía son tan celebradas”, dijo una fuente sobre el regreso de Gisele.

Recientemente, Bündchen le dijo a la revista Elle que había puesto en pausa su carrera en la moda tras formar una familia, apoyar y acompañar a Brady, pero que ahora estaba mirando hacia el futuro.

“Hice mi parte, que fue estar allí para Tom”, explicó. “Me mudé a Boston y me concentré en crear un entorno acogedor y amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”, dijo. “Ahora será mi turno”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?