Tom Brady vacaciona con Leonardo DiCaprio, expareja de Gisele Bündchen
Tom Brady y Leonardo DiCaprio, ambos expareja de Gisele Bündchen, fueron captados vacacionando juntos en un yate en Cerdeña, Italia.
Tom Brady y Leonardo DiCaprio, ambos expareja de la modelo Gisele Bündchen, fueron captados en el mismo lugar el fin de semana. Ambos asistieron a la boda del multimillonario heredero del mundo del arte Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick.
Nahmad y Headrick se casaron en Costa Smeralda en Cerdeña en una lujosa celebración que costó 12 millones de euros, aproximadamente 12,9 millones de dólares, según un informe italiano (vía Page Six). Las festividades se llevaron a cabo en el lujoso Hotel Cala di Volpe.
Según varias fotografías, DiCaprio fue captado divirtiéndose mientras un DJ tocaba, además de ser visto charlando con una mujer. El actor también fue visto fumando. Por otro lado, Brady también fue captada en la fiesta.
Tom Brady y Leonardo DiCaprio, juntos en un yate
El ex mariscal de campo de los Patriots y Buccaneers también fue parte de una fiesta de cumpleaños en yate, junto a Leo DiCaprio. Ambos aparecieron en una gran foto grupal publicada en las historias de Instagram del empresario hotelero de Miami, David Grutman, según TMZ. Grutman también publicó una foto en solitario junto a Brady.
Te puede interesar: Gisele Bündchen es captada con Joaquim Valente practicando paddle surf
La relación de Gisele Bündchen con Leo DiCaprio y Tom Brady
La relación más larga que la modelo tuvo antes de Brady fue con el actor. La modelo salió con DiCaprio de forma intermitente entre 1999 y 2005. Si bien, según los informes, su separación fue amistosa, la modelo fue quien lo dejó. “Simplemente no estábamos destinados a ser novio y novia, pero lo respeto enormemente y sólo le deseo lo mejor”, dijo Gisele a Vanity Fair en 2009.
Por otro lado, Brady y Gisele se conocieron en 2006 cuando un amigo en común organizó una cita a ciegas. En 2009, Brady le pidió matrimonio a Gisele y en ese mismo año se casaron. La pareja comparte dos hijos: Benjamin, quien nació en 2009, y Vivian, quien nació en 2012. Ambos anunciaron su separación en octubre del año pasado, tras 13 años de matrimonio.