FAMOSOS

Tom Brady, “extremadamente dolido”: Quiere reconciliarse con Gisele Bündchen

Nuevos reportes señalan que Tom Brady se encuentra “extremadamente dolido”: El quarterback “tenía la esperanza” de reconciliarse con Gisele Bündchen.

Estados Unidos
Nuevos reportes señalan que Tom Brady se encuentra “extremadamente dolido”: El quarterback “tenía la esperanza” de reconciliarse con Gisele Bündchen.

El matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen se encuentra pendiendo de un hilo.

El deportista y la supermodelo han formado una de las duplas más poderosas en la industria del entretenimiento y el deporte durante poco más de una década, sin embargo, eso podría estar por cambiar.

De acuerdo a nuevos reportes, la brasileña y el estadounidense ya cuentan con sus respectivos abogados para el divorcio. Según informó Page Six, Gisele y Tom han estado viviendo separados “desde hace meses” luego de haber tenido una “épica pelea, misma que se dio por la decisión del quarterback de regresar a los emparrillados sin consultarlo con su esposa.

También te puede interesar: ¿Cuánto tiempo llevan casados Tom Brady y Gisele Bündchen?: Cronología y cuántos hijos tienen

Tom Brady está “extremadamente dolido”

En medio de los reportes de divorcio, una fuente cercana al matrimonio informó para Entertainment Tonight que Tom Brady se encuentra “extremadamente dolido”, pues “tenía la esperanza” de reconciliarse con Gisele.

“Tom no está tomando las cosas bien. Él quiere reconciliarse. Todavía tenía la esperanza de que pudieran resolver las cosas. Está extremadamente dolido y extraña que Gisele esté a su lado. Se siente abandonado en cierto modo. Ama a su familia, pero también quiere continuar con su carrera. Siente que está en una situación difícil”, expresó la fuente.

Gisele amenazó a Tom con el divorcio “varias” veces

Una fuente diferente informó para TMZ que esta no es la primera vez que la modelo se separa del jugador. De hecho, se ha dado a conocer que Bündchen amenazó con el divorcio a Brady en “varias” ocasiones debido a su carrera en el fútbol.

Si bien, la pareja logró resolver los problemas en el pasado, todo apunta a que esta vez es diferente.