Tom Brady e Irina Shayk son captados juntos en Miami
Poco más de un mes de que se informara el fin de su romance, Tom Brady e Irina Shayk han sido captados juntos en Miami.
En octubre, varias fuentes informaron que después de menos de cuatro meses juntos, el ex mariscal de campo de los Patriots y Buccaneers, Tom Brady, y la modelo Irina Shayk habían decidido poner fin a su romance.
Fuentes conectadas ambos dijeron a TMZ que su relación finalmente “se esfumó” después de un tiempo juntos, sin drama ni escándalo. No obstante, Brady e Irina han sido captados juntos una vez más.
Tom Brady e Irina Shayk, juntos en Miami
El ex quarterback fue visto recogiendo a Irina Shayk en su hotel en medio de la feria Art Basel que sucede en Miami.
En las fotos, compartidas por TMZ, se puede ver a la supermodelo entrando al vehículo de Brady el viernes por la noche, luciendo una camiseta blanca corta y jeans.
En cuanto a la ex estrella de la NFL, lucía una gorra de béisbol azul con una polo a juego para la velada que pasaron juntos. La noche anterior, ambos fueron vistos en la exclusiva fiesta Art Basel de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, los dos mantuvieron su distancia, según Page Six.
Una fuente le dijo en exclusiva al medio que, si bien los dos estaban asistieron, no “fueron juntos” a la fiesta. “Brady estuvo brevemente en la fiesta y la saludó, pero también saludó a muchas otras personas”, agregó el informante.
Además, Page Six reportó que Brady ha estado “saliendo” y manteniendo abiertas sus opciones en cuanto al romance a más de un año de su divorcio de Gisele Bündchen.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo novio de Selena Gomez? Todo sobre Benny Blanco
La relación entre Tom Brady e Irina Shayk
En julio de este año, comenzaron a surgir rumores de romance entre ambos. De acuerdo con TMZ, la supermodelo pasó una noche en la residencia del exquarterback en Los Ángeles. Además, ambos fueron captados muy cariñosos en el auto del deportista mientras paraban por un semáforo.
“Tom Brady e Irina Shayk están saliendo. Nos dijeron que se conocieron en junio en la boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña. Nuestras fuentes dicen que ‘varias modelos coqueteaban con Tom, e Irina era una de ellas’, aunque su representante lo niega”, señaló TMZ.
Posteriormente, ambos fueron vistos juntos en varias ciudades, incluso en una cita nocturna en Nueva York y una salida discreta en Londres, donde pasaron dos días “escondidos” en el hotel Twenty Two en el área londinense de Mayfair.
No obstante, los rumores de separación surgieron por primera vez en agosto luego de que Shayk fuera captada de vacaciones con su ex Bradley Cooper, con quien comparte una hija.
Unas semanas más tarde, una fuente dijo a Page Six que la modelo tenía sentimientos encontrados por Brady y Cooper. Otro informante señaló que Brady y Shayk no eran exclusivos.