Famosos

Tom Brady, despreocupado de lo que piensa Gisele Bündchen sobre su roast

Según los reportes, Tom Brady se siente despreocupado de lo que piensa su exesposa Gisele Bündchen sobre las burlas en su roast.

A pesar de que el roast de Tom Brady, el Greatest Roast Of All Time en Netflix, se llevó a cabo hace algunos días, las consecuencias de las bromas continúan. A la expareja del ex mariscal de campo le parecieron “irrespetuosas” algunas de las burlas, pero eso no le quita el sueño al exjugador de los Patriots.

Según un reporte de DailyMail.com, Brady ha restado importancia a la molestia de Gisele Bündchen sobre las bromas sobre ella y la supuesta infidelidad con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

“A Tom simplemente le parece que Gisele se enojará con él por cualquier cosa y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso”, dijo una fuente al medio. “Continuará tratando de agradarle a los niños, pero también tiene que defenderse y pasar por el Roast era algo que quería y necesitaba que sucediera”, agregó el informante.

“Y él piensa que si no fuera esto, algo más la habría molestado, así que no hay mucho que pueda hacer para solucionarlo”, señaló también la fuente. En su roast, Brady parecía no tener mucho problema con ninguno de los comentarios e incluso se reía de cada broma que se hacía. En cuanto a los temas prohibidos, el exquarterback sólo dejó claro que no se mencionara a sus hijos.

El quarterback retirado recibió insultos de amigos y excompañeros de equipo, incluidos el presentador Kevin Hart, Julian Edelman, Rob Gronkowski, Nikki Glaser, Drew Bledsoe, Randy Moss y Kim Kardashian.

Te puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny, juntos en el afterparty de la Met Gala 2024

Gisele Bündchen, molesta y decepcionada por las bromas sobre ella

Algunos de los invitados se burlaron de Brady por su divorcio, así como la supuesta infidelidad de la modelo con Valente, que ella negó anteriormente. Dichas bromas que no le parecieron a la expareja del deportista, quien se sintió “profundamente decepcionada” por las faltas de respeto.

Una fuente dijo a People que la modelo está “profundamente decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia en el roast del domingo por la noche”. “Como siempre, la prioridad [de Bündchen] es apoyar a sus hijos, que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se transmitió”, añadió la fuente.

“La semana pasada, Gisele se dedicó incansablemente a ayudar a los necesitados en su estado natal de Rio Grande do Sul, Brasil, que está lidiando con las peores inundaciones de su historia. Estaba preocupada por su familia afectada por las inundaciones devastadoras, por lo que escuchar que se burlaban de su vida fue muy decepcionante, agregó el informante.

Además, una fuente dijo a Page Six que Bündchen cree que el manejo de los chistes sobre ella por parte de su exmarido fue una “prueba” más de que él continúa “anteponiendo el fútbol a su familia”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias