Día de las Madres

Tom Brady dedica emotivo mensaje a sus ex-parejas, Gisele Bündchen y Bridget Moynahan

Tom Brady tomó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a sus ex-parejas, Gisele Bündchen y Bridget Moynahan, por el Día de las Madres.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady dedica mensaje a sus ex-parejas, Gisele Bündchen y Bridget Moynahan

Este domingo, 14 de mayo, Estados Unidos conmemora el Día de las Madres, por lo que millones de personas alrededor del país han tomado sus redes sociales para rendir tributo a todas estas mujeres especiales en su día.

Entre las felicitaciones por el Mother’s Day destaca el emotivo mensaje del ex-jugador profesional de 45 años, Tom Brady; quien tomó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas palabras a su propia madre, así como a las madres de sus hijos, sus-exparejas: Gisele Bündchen y Bridget Moynahan.

“Feliz Día de la Madre a todas estas mujeres increíbles que han dado tanto a nuestra familia a lo largo de sus vidas. Gracias a todas por su amor, compasión y bondad, y por poner un ejemplo tan increíble para todos nuestros pequeños. Todos estamos muy agradecidos por su apoyo y por ayudarnos a alcanzar nuestros sueños. Les deseo a todas las madres del mundo un día especial junto a las personas que más las aman”, escribió el ex-quarterback en la descripción de un carrusel con diez imágenes en las que se le ve en compañía de sus ex-parejas e hijos.

También te puede interesar: Las famosas que celebran su primer Día de las Madres: Rihanna, Paris Hilton…

Gisele Bündchen y Bridget Moynahan, las madres de los hijos de Tom Brady

Tom Brady es el padre de tres hijos, Benjamin, de 14 años y Vivian, de diez, quienes son fruto de su matrimonio con la brasileña, Gisele Bündchen. Poco antes de entablar una relación con la supermodelo, Brady y la actriz Bridget Moynahan le dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack, quien actualmente tiene 15 años.

Así fue la historia de amor entre Tom Brady y Gisele

La supermodelo y el ex-deportista se conocieron en 2006 e iniciaron una relación meses después. A pocos meses de comenzar a salir, Brady le reveló a Gisele que estaba esperando a su primer hijo, Jack, con su ex-pareja, Bridget Moynahan.

La noticia no fue un obstáculo para la pareja y Bündchen adoptó a Jack como su propio hijo. Años después, la pareja se casó y luego de unos meses recibieron a su primer hijo juntos, Benjamin. Posteriormente, llegó Vivian.

No obstante, la relación no perduró y tras más de una década juntos, Brady y Gisele decidieron ponerle punto final a su matrimonio a finales de octubre de 2022.