Estilo de vida

Tom Brady comparte un vistazo al interior de su mansión en Miami

Mediante sus redes sociales, el mariscal de campo retirado ha compartido un vistazo a su mansión de 17 millones de dólares en Miami.

Mediante sus redes sociales, el mariscal de campo retirado ha compartido un vistazo a su mansión de 17 millones de dólares en Miami.

Tom Brady continúa disfrutando de su nueva vida fuera de la NFL y post divorcio en Miami. Recientemente, el ex mariscal de campo de los Patriots y Buccaneers compartió algunos detalles de su mansión, cuyo precio, según varios reportes, asciende a 17 millones de dólares.

Mediante sus historias de instagram, Brady dio un vistazo de su lujosa casa a sus más de 14 millones de seguidores en dicha red social.

En una instantánea, con la melodía de ‘Don’t Let the Sun Go Down on Me’ de Elton John, Brady compartió la luz del sol que entraba a través de sus ventanas, donde dejó ver su sala de estar, una lámpara y algunas sillas de un comedor, así como parte de los muebles de jardín al aire libre del padre de tres.

Más tarde también publicó una imagen de su impresionante piscina, así como los muebles de jardín y las palmeras que decoran el área.

Tom Brady da un vistazo al interior de su mansión en Miami
Ampliar
Tom Brady da un vistazo al interior de su mansión en MiamiTom BradyInstagram

Te puede interesar: Revelan detalles de la relación de Gisele Bündchen y Joaquim Valente

Así es la mansión de $17 millones de Tom Brady

El deportista compró dicha casa junto con su ex esposa Gisele Bündchen a finales de 2020 y, según el Daily Mail, la propiedad finalmente está a punto de completarse. La propiedad está ubicada en Indian Creek Island, también conocida como ‘Billionaire Bunker’.

Una vez comprada, la pareja se puso a trabajar con el arquitecto Scott Mitchell en el desmantelamiento de los más de 5,700 pies cuadrados. De acuerdo con Architectural Digest, las imágenes aéreas de la nueva construcción revelan una estética angular y moderna, con terrazas en las suites principales y de invitados.

Según se informa, la mansión cuenta con un gimnasio independiente de última generación, una piscina y spa frente al mar, una cocina al aire libre y un majestuoso camino arbolado que conduce a un motor court.

Después de que la pareja finalizara su divorcio en octubre de 2022, la modelo compró una mansión de 11,5 millones de dólares justo enfrente de la ahora propiedad de Brady, para poder facilitar la crianza compartida de sus dos hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.

Normas