FAMOSOS

Tensión entre los Beckham y los Peltz: Victoria teme perder a Brooklyn por problemas con Nicola

Los Beckham no logran encajar con su nueva familia: Los Peltz. Victoria teme perder a su hijo Brooklyn por problemas y diferencias con su nuera, Nicola.

Estados Unidos

Han pasado cuatro meses desde que el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn, de 23 años, unió lazos matrimoniales con Nicola Peltz, de 27, hija de los empresarios multimillonarios Nelson Peltz y Claudia Heffner Peltz.

Desde que se dió la unión, no han dejado de surgir rumores sobre las tensiones entre ambas familias. Recientemente, una fuente cercana a los Beckham reveló para el Daily Mirror que Victoria ha tenido problemas con su nuera, Nicola, lo que ha ocasionado un distanciamiento entre ésta y su hijo mayor.

También te puede interesar: Victoria Beckham, frustrada por los “fracasos” de Brooklyn

Tensión entre los Beckham y los Peltz: Victoria teme perder a Brooklyn por problemas con Nicola

Las declaraciones de la fuente llegan días después de que los seguidores de la ex-spice girl notaran que la interacción en redes sociales entre Nicola y Victoria se ha vuelto nula desde la boda, lo que es raro, teniendo en cuenta que antes solían compartir momentos y publicarlos en línea.

Con los supuestos problemas entre Victoria y Nicola, así como la falta de convivencia entre los Beckham y los Peltz, la empresaria teme perder a su hijo, especialmente después de que éste no asistiera a las vacaciones familiares en Croacia por irse de viaje con sus suegros a Francia.

“Creo que es muy difícil para Victoria, viniendo de una familia muy unida, ver a su hijo crecer cerca de sus suegros. Como cualquier madre, a ella le preocupa que pueda perderlo, y creo que está decidida a estar del lado bueno de Nicola para asegurarse de que eso no suceda, expresó la fuente para el mencionado medio.

¿Los Beckham se sintieron excluidos en la boda?

Asimismo, la fuente reveló que ninguno de los Beckham estuvo presente en la mesa principal de la boda, lo que también elevó las tensiones entre ambas familias.

“La mesa principal estaba llena de los Peltz y realmente se sentía como si los Beckham no estuvieran al frente. Hubo la sensación de que la boda se trataba de la familia Peltz, como se puede imaginar, ya que era su casa y su hija e hijo los que pronunciaron los discursos”, expresó.

Aunque la fuente no entró en más detalles sobre el distanciamiento, sí reveló que, “al parecer”, los Beckham se dieron cuenta de que son muy diferentes a la familia de Nicola.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias