VIDEOJUEGOS

Ted Lasso y AFC Richmond estarán disponibles en FIFA 23

El icónico club de la serie de televisión estará disponible para utilizarse en diferentes modos de juego en esta nueva edición del videojuego.

Actualizado a
Ted Lasso llega a FIFA 23

Luego del éxito obtenido en Apple TV + y en la reciente edición de los premios Emmy, en donde Ted Lasso ganó el premio a la mejor serie de comedia, dicha producción dio el esperado salto y anunció una importante alianza con EA Sports para su esperada llegada al videojuego FIFA 23.

A través de redes sociales, EA Sports reveló mediante un video que el icónico club de la serie, el AFC Richmond estará disponible al igual que el personaje de Ted Lasso interpretado por Jason Sudeikis para usarse en distintas modalidades en el videojuego que se lanzará a partir del próximo 30 de septiembre a nivel mundial en distintas plataformas.

Figuras de la serie como Dani Rojas, Roy Kent, Isaac McAdoo, Sam Obisanya y Jamie Tartt formarán parte de la plantilla y los jugadores que se podrán usar en modos como Ultimate Team y modo carrera, en donde se podrá hacer uso de ellos con otros icónicos clubes del fútbol a nivel mundial.

De igual manera se reveló que Nelson Road, el estadio en el que AFC Richmond disputa sus juegos de local en la serie, también estará disponible para su uso, por lo que el modo carrera, partido rápido e incluso en modos de juego online se podrá hacer uso de este equipo que ha atrapado a millones de televidentes alrededor del mundo.

Los premios de Ted Lasso en los Emmy 2022

La serie transmitida a través de Apple TV + se hizo acreedora a cuatro galardones en la reciente edición de los Emmys, entre ellos el de mejor serie de comedia en 2022.

El actor Jason Sudeikis, se adjudicó el premio a mejor actor principal en una serie de comedia, además de que Brett Goldstein lo hizo por ser el mejor actor de reparto. Finalmente la dirección a cargo de MJ Delaney también triunfó en los Emmy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?