Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de Coachella con Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron del set de Ice Spice durante el segundo día de Coachella, en compañía de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan.
Taylor Swift y Travis Kelce se apoderan de Coachella. El tight end de los Kansas City Chiefs y la superestrella, ambos de 34 años, acudieron al segundo día del festival (13 de abril) para animar a sus amigos, Jack Antonoff, productor de Tay y líder de la agrupación Bleachers, y Ice Spice. Esta es la primera vez, desde 2016, que la intérprete de ‘Bejeweled’ es captada en Coachella.
Swift arrasó con un outfit bastante casual: un conjunto negro con una chaqueta de cuero y un bolso cruzado de Stella McCartney, acompañado de una gorra del podcast de su pareja, ‘New Heights’, mismo que presenta con su hermano, Jason Kelce. Siguiendo una línea casual, Travis vistió unos pantalones de rayas azules, acompañados de una playera blanca con una camisa de franela en tonos morados y una gorra de ‘Happy Gilmore’.
Para la presentación de Bleachers, la pareja disfrutó del set desde un costado del escenario, mientras que, para Ice Spice, se aventuraron a presenciar el show desde la multitud, en la zona VIP, en compañía de Sabrina Carpenter, quien ha sido su telonera en ‘The Eras Tour’, y su pareja, el actor Barry Keoghan. En diversos audiovisuales compartidos vía redes sociales, se ve a Travis rodeando a Taylor con sus brazos mientras ambos bailan al ritmo de ‘Karma’.
Justin Bieber también fue captado disfrutando el set de Ice Spice, aunque su presencia se vio eclipsada por las parejas del momento: Taylor y Travis y Sabrina y Barry.
También te puede interesar: Coachella 2024 hoy, domingo 14 de abril: Horarios, line-up y cómo ver la transmisión en vivo online
El afterparty de Coachella
Una vez que el set de Ice Spice llegó a su fin, el cuarteto fue escoltado a la exclusiva after party del evento, organizada por Neon Carnival. La fiesta se llevó a cabo en el Desert International Horse Park, en Thermal, California, muy cerca del Empire Polo Club, sede de Coachella.
Además de Taylor y Travis, el after party también contó con la presencia de Paris Hilton, Bebe Rexha, Kyle Richards, Tyga, Sabrina Carpenter, Barry Keoghan y Ice Spice, según parte de la lista de invitados obtenida por TMZ.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*