Taylor Swift y Matty Healy terminan su relación: Revelan los motivos de la ruptura
Luego de un vertiginoso mes de romance, Taylor Swift y Matty Healy le ponen fin a su relación. A continuación, los motivos de la ruptura.
Todo parece indicar que Taylor Swift ha escuchado a sus fans y finalmente optó por terminar su relación con el vocalista de The 1975, Matty Healy; así lo ha informado una fuente cercana a las celebridades para Entertainment Tonight.
De acuerdo con la citada publicación, la intérprete de ‘Karma’ y el cantante de ‘Robbers’ decidieron finalizar su romance tras un vertiginoso mes de noviazgo. La ahora ex-pareja desató rumores de romance a inicios de mayo, justo semanas después de que la famosa ‘Miss Americana’ diera por finalizada su relación de seis años con el actor Joe Alwyn.
Taylor Swift y Matty Healy terminan su relación: Revelan los motivos de la ruptura
Según insiders, la estadounidense de 33 años y el británico de 34 terminaron su noviazgo debido a que se encontraban en caminos diferentes y con agendas muy apretadas, por lo que difícilmente podían coincidir. Además, había muy poca compatibilidad entre ellos.
“Taylor y Matty terminaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí. Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación se esfume, ya que recientemente salió de una relación a largo plazo”, reveló la fuente.
También te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Angelina Jolie
Fans de Taylor hicieron campaña para la ruptura
La noticia de la separación llega semanas después de que los fans de la artista iniciaran una campaña para exponer las controversias y polémicas de Healy con el objetivo de que ésta terminara su relación; argumentando que el cantante no era un buen partido para ella.
Entre las controversias que resurgieron, destacan polémicas declaraciones de carácter racista y homofóbico; además de señalar que salir con Swift “sería castrador” y calificar de “falso” su activismo “woke”.