Famosos

Taylor Swift pone punto final a su “pelea” con Kim Kardashian

La nueva canción ‘thanK you aIMee’ de Taylor Swift ha sido la “última palabra” de la cantante hacia Kim Kardashian.

Taylor Swift ha decidido poner punto final a la polémica que ha tenido por años con Kim Kardashian después del estreno de su canción ‘thanK you aIMee’, incluida en The Tortured Poets Department: The Anthology.

“Taylor ha seguido adelante y no mira hacia atrás”, dijo una fuente a Us Weekly. “La canción es su última palabra”, agregó el informante. Además, el insider señaló que Swift “no ha tenido noticias” de Kardashian sobre la canción.

Desde el lanzamiento del más reciente álbum de Taylor, Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto en redes sociales y aunque ha sido cuestionada al respecto, no ha compartido declaraciones directas.

Una fuente cercana a la socialité reveló para el sitio Life & Style que la exesposa de Kanye West realmente ha superado la polémica de Taylor Swift, por lo que planea mantener un bajo perfil al respecto, ya que aclarar la situación y hablar de ello sería como abrir una nueva caja de Pandora.

Te puede interesar: Matty Healy es cuestionado sobre el nuevo álbum de Taylor Swift y esta es su respuesta

La relación de Taylor Swift y Kim Kardashian

Aunque ambas tenían una relación cordial, todo cambió en 2016 después de que Kardashian filtrara una llamada de Swift con Kanye West, que en ese momento era su esposo.

La estrella de ‘The Kardashians’ publicó varios clips de la llamada en redes sociales, pero hizo que pareciera que Swift había aprobado que Ye cantara en su canción ‘Famous’: “I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous” (Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales ¿Por qué? Hice famosa a esa perra, en español).

La cantante negó estar al tanto de estas líneas y argumentó que nunca le habían compartido la canción en su totalidad. Una publicación de toda la conversación telefónica mostró que la filtración de Kim había sido editada y que las afirmaciones de Swift eran ciertas.

A pesar de que se filtrara la llamada original, Kim recurrió a Twitter para defender a su esposo y a ella misma: “Para ser claros, el único problema que tuve en torno a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista, quien afirmó que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso...’ Hablaron claramente, así que les dejé a todos ver eso. Nadie negó jamás que la palabra ‘perra’ se hubiera usado sin su permiso”, escribió.

Después de Swift compartiera su nuevo doble álbum el pasado viernes, los fans comenzaron a especular que ‘thanK you aIMee’ trataba sobre Kardashian, ya que las letras en mayúscula forman el nombre Kim y en la letra de la canción, Swift señala que va a “cambiarle el nombre”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias