NFL

¿Taylor Swift asistirá al Eagles - Chiefs en Kansas City?

Esta noche, los Chiefs se enfrentarán ante los Eagles en el Arrowhead Stadium, uno de los nuevos lugares favoritos de Taylor Swift: ¿Asistirá la cantante?

Estados Unidos
¿Taylor Swift asistirá al Eagles - Chiefs en Kansas City?

¡Uno de los duelos más esperados de la NFL ha llegado! La noche de este lunes, 20 de noviembre, Kansas City Chiefs se enfrentará ante Philadelphia Eagles en el Arrowhead Stadium, uno de los lugares más frecuentados por Taylor Swift en los últimos meses.

Desde que la superestrella internacional y el tight end de los Chiefs, Travis Kelce, iniciaron su relación sentimental, la intérprete de ‘Anti-Hero’ se ha convertido en un rostro frecuente en los juegos de la NFL, por lo que no ha dejado de surgir la duda entre los fanáticos de la liga: ¿Veremos a Taylor Swift en las gradas esta noche?

¿Taylor Swift asistirá al Eagles - Chiefs en Kansas City?

De acuerdo con diversos reportes, Taylor Swift tenía planeado hacer un viaje express para acudir al juego de esta noche, pero su agenda ha cambiado debido a una modificación en el calendario de su gira internacional, The Eras Tour.

La famosa ‘Miss Americana’ tuvo que reagendar para la noche de este lunes una fecha en Río de Janeiro, Brasil, luego de cancelar su show el pasado sábado, 18 de noviembre.

También te puede interesar: Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán papás: Así inició su historia de amor

¿Por qué Taylor Swift canceló un show en Brasil?

Taylor Swift se vio obligada a reagendar su segunda noche en Río de Janeiro para salvaguardar la seguridad de sus seguidores y bailarines, pues su primer concierto quedó marcado por la mala organización de la promotora del evento, Time4Fun.

De acuerdo con diversos testimonios en redes sociales, Time4Fun realizó modificaciones en el venue para evitar que las personas que no consiguieron entradas vieran el show desde afuera, lo que encerró el calor dentro del recinto.

Cabe mencionar que ese mismo día una ola de calor azotó la ciudad, registrando temperaturas máximas de 39,1° centígrados (102,4° Fahrenheit). Pese a la ola de calor, los fans de la cantante tuvieron prohibido ingresar botellas de agua al evento, lo que derivó en el lamentable deceso de una fan.