Famosos

Surgen detalles de las acusaciones contra Jackson, hermano de Patrick Mahomes

Tras ser arrestado, han surgido nuevos detalles de las acusaciones de acoso sexual contra Jackson, el hermano de Patrick Mahomes.

Jackson, el hermano manor de Patrick Mahomes, fue acusado de tres cargos de agresión sexual. Esto es lo que ha dicho el quarterback al respecto.

A principios de mes, Jackson Mahomes, hermano menor de Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs de la NFL, fue arrestado por un incidente ocurrido en febrero de este año en un bar de Kansas. Jackson fue acusado de tres cargos de agresión sexual agravada y un cargo adicional de agresión menor.

Jackson fue presentado en el centro de detenciones del condado de Johnson. en Kansas, con una fianza fijada en 100 mil dólares. Varios días después de su arresto, se han revelado nuevos detalles de las acusaciones en su contra.

Surgen detalles de las acusaciones contra Jackson, hermano de Patrick Mahomes

El Kansas City Star reveló hace varios meses que Jackson había sido acusado de empujar varias veces a un mesero en el Aspens Restaurant and Lounge en Overland Park. Además, se señaló que besó a la fuerza a Aspen Vaughn, dueña del establecimiento, de 40 años.

De acuerdo con el New York Post, el pasado lunes, el juez de distrito del condado de Johnson, Thomas Sunderland, ordenó la publicación de una copia redactada de la declaración jurada de la policía. Esta señala que Jackson “agarró [a Aspen Vaughn] por el cuello, obligándola a echar la cabeza hacia atrás, la besó y le metió la lengua en la boca” tres veces sin su consentimiento y luego le dijo que no le dijera a nadie, según un informe separado del Kansas City Star (vía NYP).

En la declaración jurada redactada, Vaughn le dijo a la policía que Jackson le dijo que necesitaba hablar con ella en la oficina, ubicada en el nivel inferior del restaurante, y que cerró la puerta una vez que estuvieron adentro.

Te puede interesar: El preocupante estado de salud de Britney Spears: No ve a sus hijos, vive aislada y duerme en exceso

“Luego la agarró por el cuello, obligándola a echar la cabeza hacia atrás y la besó y le metió la lengua en la boca”, dice la declaración jurada, alegando que Jackson repitió el acto dos veces más con segundos de diferencia. Vaughn le dijo a la policía que ella no dio su consentimiento y que lo empujó las tres veces.

De acuerdo con la declaración jurada, Vaughn “luchó con el acusado y le quitó la mano de la cintura y lo empujó”. Cuando Jackson salió de la oficina, Vaughn le mostró a dos meseros su cuello, que tenía signos recientes de lesión, señala la declaración jurada. Ambos empleados confirmaron este hecho a la policía.

Según los informes, Jackson estaba enojado cuando a él y a su grupo de amigos se les pidió que abandonaran el restaurante.

Según un informe del Kansas City Star, Jackson está buscando una modificación a su fianza de un juez del condado de Johnson que le permitiría “contactar a cuatro personas que figuran como testigos en el caso”, siempre que no hablen sobre el asunto.