Famosos

Sofía Vergara habla de los cambios en su vida tras divorcio de Joe Maganiello

Sofía Vergara reconoce que su vida ha experimentado “muchos cambios” desde la separación de Joe Manganiello tras 7 años casados.

Actualizado a
Sofía Vergara reconoce que su vida ha experimentado “muchos cambios” desde la separación de Joe Manganiello tras 7 años casados.

Sofía Vergara reconoce que su vida ha experimentado “muchos cambios” desde la separación de Joe Manganiello tras 7 años casados. La actriz de Modern Family compartió que está teniendo un “año interesante” y reflexionó sobre cómo se está tomando los altibajos con calma.

“Muchos cambios, muchas cosas buenas y locuras y cosas malas suceden y suceden cosas buenas”, le dijo a Entertainment Tonight sobre su vida en este momento. “Ya sabes, lo que hace que la vida sea tan entretenida e interesante”, agregó.

La colombiana añadió: “No me puedo quejar. Lo he pasado muy, muy bien. Siempre hay tiempo para más cosas buenas por venir”.

El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

En julio, la actriz y el actor anunciaron que tomaron la decisión de divorciarse tras siete años de matrimonio. La pareja anunció su decisión en un comunicado conjunto compartido con Page Six.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señala el comunicado.

Te puede interesar: Bijou Phillips, esposa de Danny Masterson, solicita el divorcio tras sentencia

Dos días después del anuncio, TMZ informó que Joe Manganiello había solicitado oficialmente el divorcio de Sofía Vergara, citando diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

Los documentos judiciales, obtenidos por el medio, confirmaron que ambos tenían un acuerdo prenupcial y cada uno mantendrá sus propios bienes acumulados durante la unión. La fecha de separación figura como el 2 de julio de 2023.

En cuanto a las razones, una fuente dijo a Page Six: “Sofía y Joe se han estado distanciando por un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”. De acuerdo con TMZ, una de las principales razones por las que Joe presentó el divorcio fue su conflicto por tener hijos, ya que él los quería y la actriz no.

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja dijo al Daily Mail que la decisión de Manganiello de estar sobrio había afectado su matrimonio. “Se le advirtió sobre esto cuando comenzó a salir con ella y nuevamente antes de casarse con ella”, dijo la fuente.

A dos meses de que Manganiello solicitara el divorcio, varios reportes señalan que ya encontró un nuevo romance. Según People, el actor de 46 años está “saliendo casualmente” con la actriz de Winning Time, Caitlin O’Connor.