Sofía Vergara enfrenta millonaria demanda: ¿De qué se le acusa?
Un contratista de Beverly Hills, en Los Angeles, interpone una demanda de 1,7 millones de dólares a Sofía Vergara y así responde la actriz: ¿De qué se le acusa?
2023 ha sido un año complicado para Sofía Vergara. A escasos meses de divorciarse de Joe Manganiello luego de siete años de matrimonio, la actriz de 51 años se sumerge en un nuevo conflicto legal, pues un contratista de Beverly Hills, en Los Angeles, California, ha interpuesto una denuncia en su contra por $1,7 millones de dólares.
De acuerdo con información legal obtenida por TMZ, la denuncia está relacionada con una remodelación a la residencia de la actriz realizada en abril de 2022, misma por la que debe un pago de $1,7 millones de dólares. Según el testimonio de la empresa Reside Custom Homes, el trato consistía en un cheque por la obra más la tarifa del contratista. No obstante, una vez que la obra llegó a su fin, aseguran que Vergara se negó a pagar al contratista.
Las remodelaciones del proyecto original terminaron en diciembre de 2022, pero la obra se extendió porque, supuestamente, Sofía solicitó trabajos adicionales, por lo que ésta no pudo regresar a su mansión hasta marzo de 2023, cuando la intervención terminó en su totalidad. Entre las modificaciones adicionales se encuentra la instalación de yeso de arcilla en varias habitaciones del hogar: la oficina, tres salas, el comedor, el baño y una sala de huéspedes.
Sofía Vergara responde a la denuncia
Una vez que la filtración de los documentos se hicieron virales y acapararon los titulares de diversos medios de comunicación, el equipo legal de la actriz de Modern Family emitió un comunicado para el Daily Mail, argumentando que Vergara había interpuesto una queja a la empresa meses antes de la demanda, responsabilizándola por 5 millones de daños y perjuicios, además de recalcar el mal trabajo.
También te puede interesar: Zack Snyder habla sobre el odio que recibe Amber Heard
“Mi cliente presentó reclamaciones contra el contratista Reside varios meses antes de que se presentara esta demanda engañosa. Las reclamaciones de Sofía se referían a significativos cobros excesivos por parte de Reside, a un trabajo deficiente y negligente, y a largos retrasos, y pedía una indemnización por daños y perjuicios superiores a 5 millones de dólares”, señaló Marty Singer, abogado de la actriz.
Ante la respuesta de Sofía, la compañía Reside Custom Homes dijo rechazar las “acusaciones inventadas, tardías y convenientes de la señora Vergara”.