FAMILIA

Serena Williams y Alexis Ohanian reciben a su segundo bebé

A través de un emotivo vídeo publicado en TikTok, Serena Williams compartió la llegada de su segundo bebé con Alexis Ohanian: “Bienvenido”.

Estados Unidos
Serena Williams y Alexis Ohanian reciben a su segundo bebé

Serena Williams se convierte en madre por segunda ocasión.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el ícono del tenis dio a conocer que ya ha dado a luz a su segundo hijo con su esposo Alexis Ohanian. “Bienvenido, mi hermoso ángel”, escribió Williams en la descripción del vídeo.

En el audiovisual se aprecia a Serena, de 41 años, y a Alexis, de 40, sentados en compañía de la pequeña Olympia. Posteriormente, Williams se levanta del sofá para traer al nuevo miembro de la familia y mostrarlo a escena. A continuación, te compartimos las imágenes.

@serena

Welcome my beautiful angel

♬ original sound - Serenawilliams

Al momento de escribir esta publicación, el tiktok de Serena cuenta con casi 105 mil reproducciones y 20 mil comentarios, todos llenos de buenos deseos para la enamorada pareja. Recordemos que en septiembre de 2022, Serena anunció su retiro del tenis debido a sus intenciones de agrandar la familia y darle una hermana mayor a Olympia.

También te puede interesar: Jennifer Lopez comparte fotos nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck

Así es la familia de Serena Williams y Alexis Ohanian

Serena y Alexis cruzaron caminos en mayo de 2015 mientras ambos se hospedaban en el mismo hotel en Roma y, tras salir un par de ocasiones, la dupla optó por iniciar una relación sentimental.

Luego de casi un año de noviazgo, la pareja se comprometió en diciembre de 2016 y, para noviembre de 2017, ya habían unido lazos matrimoniales. No obstante, meses antes del gran día, en abril de ese mismo año, la pareja reveló que se encontraban a la espera de su primer hijo juntos.

Cuatro meses después de la noticia, la atleta le dio la bienvenida a Olympia, su primera hija con su esposo Alexis Ohanian, en el hospital St.Mary ‘s Medical Center, de Florida. Ahora, a seis años de aquel momento, la familia oficialmente se agranda y añaden a un pequeño más al retrato.